Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
262 / 272
#2089

Re: Futuros del DAX

Ésa es la clave. Hoy lo suben para maquillar cierre de trimestre. Los fondos presentan un papel estupendo a sus clientes, pero el lunes comienza de nuevo la partida, y ahí pondrán cada cosa en su sitio. Menos mal que hoy no me he metido corto, que he estado a un pelo, tuve hasta las órdenes puestas de cortos en el DAX pero como no se ejecutaban en rango temporal que me había marcado las quité. Saludos y buen finde!

#2090

Re: Futuros del DAX

Pero que artistas

#2091

Re: Futuros del DAX

Sí, brutos sí son! A ver cuándo deciden que han tocado techo

#2092

Re: Futuros del DAX

que silencioso esta el foro estos dias. yo hoy me he llevado lo mio y a esperar a la tarde.

no se como lo veis, pero yo diria que por fin toca algo de correccion antes de volar a maximos

#2093

Re: Futuros del DAX

Volar a máximos o volar los máximos? porque los máximos ya se han alcanzado.

Lo de que toca corrección....ya veremos. El DAX lleva como 13 de los últimos 15 días en verde. Debería acabar algún día rojo, pero eso no es garantía de nada. Eso sí, como lo que haya marcado sea un DT en este lateral desde 12000 y lo vuelva a perder...(pero eso es medio plazo, a mí...)

#2094

Re: Futuros del DAX

si, me referia a volar lo maximos, pero como dices veremos. yo estaba pensando en bajar a la zona de 12600 a tomar aire, pero son mis pajaradas

me gustan las operaciones que no me dejan mucho tiempo dentro, asi estas cosas no me afectan, pero siempre esta bien intentar hacerme una composicion de lugar. o por lo menos intentar aprender a leer los graficos poco a poco

#2095

Re: Futuros del DAX

por cierto, tu que buscas movimientos "cortos" con volatilidad, sueles operar de 8 a 9 am? es que en esas horas veo entradas, pero no me da confianza por lo que pase en apertura.

Pero vamos, solo busco una opinion, luego los deberes y las pruebas son cosa mia.

#2096

Re: Futuros del DAX

Si me diera entrada no me importaría. No lo suelo hacer porque entre otras cosas a esa hora no puedo estar siempre delante de la pantalla. Pero ojo con la pre, que más de una vez te da el máx/mín de toda la sesión. Si la pillas a favor...bien. Si no...te puede destrozar. Las 9 es un momento de meneos. Si puedes haber hecho los deberes para entonces...casi mejor

Guía Básica
Brokers destacados