Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
239 / 272
#1905

Re: Futuros del DAX

Con operativas diferentes es dificil que se entiendan los conceptos

Algunas vez me abras oido comentar: "Se han quedado a 0,5 puntos, casualidad"

Con apalancamiento esa es la operativa, no hay otra

El stop de 1 punto, logicamente con cfds tienes que estirarlo, solo la horquilla te lo tumba, pero no mas alla de 5-10 puntos

#1906

Re: Futuros del DAX

Todo muy ambiguo, nada concreto, siempre hay salida por algún lado...igualmente lo que cuenta es lo que operes, lo demás escaparate..si lo que operas está bien, no hay que darle vueltas...

#1907

Re: Futuros del DAX

yo no tengo mas informacion y tampoco iba a entrar, porque no es mi forma de operar. todavia no puedo seguir a enberto en todas sus entradas. simplemente voy viendo su forma de operar y lo que pueda aprender bienvenido sea.

entiendo lo del stop y dormir dentro, pero yo sigo mi forma de operar, porque entiendo que el, ql igual que otros, ve cosas que yo no y no puedo seguir a pies juntillas todo sin tener una imagen clara. no tengo los valores de entradas y salidas o cuando un escenario deja de ser valido. no creo que nadie me vaya a dar eso.

y si, para mi es inviable, pero en estos momentos me pasa con casi todos a los que leo.

#1908

Re: Futuros del DAX

Bueno les ha costado pero ya estan en zona de resistencias, alguna opinion?

#1909

Re: Futuros del DAX

Pero si el grafico era como un libro abierto

Se ven todas la estrategias posibles

#1910

Re: Futuros del DAX

Si el grafico lo entendi y las posibilidades como dices, pero aun asi dentro de ese esquema busco "algo" que me de la entrada. El TP generalmente lo ajusto a los 10-15 pips asi que la salida por ahora no me afecta (en este caso la primera parada que marcabas).
En este caso entre a la superacion de maximos, en vez de entrar por haber roto el canal.

Si no trato de buscar ese "algo" y solo me limito a entender lo qje me vas explicando no termino de darle vueltas a la cabeza y realmente dejarme los cuernos aprendiendo.

Pero repito, los graficos que vas compartiendo me vienen fenomenal porque opero dentro de esos escenarios, pero me quedo con una pequeña parte del recorrido.

#1911

Re: Futuros del DAX

Dificil valorarlo, igual cumplen esto:

"¿Que nos vemos, a mitad de camino? 
Bien, baja tu que yo subo, ¿vale? 
¡Vale! "

#1912

Re: Futuros del DAX

Estas hablando del SP o del EUR/USD?

Guía Básica
Brokers destacados