Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
215 / 272
#1713

Re: Futuros del DAX

eso, me referia a un HCHi. desde luego plantea un objetivo interesante.

esta semana veremos

gracias!

#1714

Re: Futuros del DAX

como ayer estuviste desaparecido ya creia que no te dejaban "jugar" en vacaciones jejeje.

pues fijate que he sido tan listo que he abierto cortos en la zona de 160 y por supuesto me han volado el stop a 20 pips. tenia que haber esperado a ver que pasaba, pero me ha podido la impaciencia y he visto lo que queria ver... y mira que traia inercia el precio

supongo que todas estas figuras se despejaran por fin si superamos el neck line que marca felipenet.

#1715

Re: Futuros del DAX

Tu eres un tío listo y harás negocio, no tengo ninguna duda, llevalo con calma y sin prisas y recuerda que lo tienen todo controlado, hasta que explote una bomba atómica lo tienen en la agenda, seria la excusa para reparto masivo de papelitos y vuelta a empezar y la verdad es que a mi tambien me tienen algo mas controlado, jejeje

#1716

Re: Futuros del DAX

El triangulo es solo una hipotesis para que no nos pillen a contrapie, pero no para operar sobre ellos, es una zona de resistencias, lo mismito que ahora estan los usanos

#1717

Re: Futuros del DAX

esta claro que es una hipotesis. bueno, realmente hasta que el precio no confirma todo es una hipotesis.

lo que se me hace muy dificil a veces es ver esa confirmacion y no adelantarme o quedarme fuera. aunque hay figuras que ya veo, me falta mucho trabajo y disciplina ahi.

lo que quiero decir es que no voy a poner una orden ni en en la resistencia del triangulo ni en el neck line hasta ver que pasa, aunque luego no lea bien la situacion jeje.

gracias!

#1718

Re: Futuros del DAX

Buenos dias chavales, como lo veis, para mi la clave esta en 12225....si cotiza por arriba o por abajo de ese precio, no se lo que hará pero pienso que si cotiza por encima tendencia alcista... pero como se meta por debajo de 12225...tenemos bajista para rato

#1719

Re: Futuros del DAX

pues yo creo que podria bajar algo, pero los 300-310 los vamos a tocar, no creo que baje mucho. yo tenia marcada la zona de 12187, pero no me hagas caso que ando con el movil y mis analisis son los que son.

luego ya veremos si nos den alcista hasta los 600 o como dice el malpensado de enberto nos empapelan y nos tiran. pero creo que aunque sea para empapelarnos, llegamos al neck line del HCHi

#1720

Re: Futuros del DAX

Gracias, ojala se cumpla lo que dices

Guía Básica
Brokers destacados