Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
158 / 272
#1257

Re: Futuros del DAX

estoy en el movil y no me deja ver tu pantalla. de todos modos, antes del primer arreon arriba he visto algo raro que me ha hecho dudar si ponerme corto, pero la divergencia parecia tan clara que tenia que entrar corto. me he apuntado lo que he visto para comprobar si es realmente una señal o es solo que oigo campanas y no se en que campanario.
el resto del dia, basicamente ni lo he intentado porque despues de la segunda entrada mala habia demasiadas emociones. asi que tampoco he visto si podia ver alguna señal.

supongo que estas cosas se podran ver mejor con el market profile, pero no tengo la opcion en el PRT.

#1258

Re: Futuros del DAX

En el grafico se ven todas las marañas que se han sacado de la manga, esto parecía un video juego, los puñeteros cambian de referencias, en estos casos no sirven la normales, se basan en otras, que sigan asi

Lo del market profile esta de moda, pero no sirve para esto, tengo un llamemosle fan, que da clases del market profile, jeje

#1259

Re: El técnico si funciona, querido colega

Jeje, pero que pillines

#1260

Re: El técnico si funciona, querido colega

madre mia como se dispara. iba a entrar a rotura de resistencias, pero como tampoco me veo capaz de distinguir las trampas de las roturas reales me quedo quieto.

he intentado entrar ante una posible correccion con un stop ajustado porque creia que habia una divergencia y me ha salido rana

#1261

Re: El técnico si funciona, querido colega

Ahora estan en la resistencia del canal, lo logico es que intenten pequeños maximos para medir fuerzas, si flaquean puede haber correccion fuerte

#1262

Re: El técnico si funciona, querido colega

http://www.screenleap.com/324913079

Mira donde estaba la entrada buena, 200 puntos de una tacada

#1263

Re: El técnico si funciona, querido colega

ya han quitado la pantalla compartida y no lo he podido ver. 

Yo me he puesto corto en 12804 pensando que había un doble techo y una divergencia. Esperaba al menos una corrección.

Sigo viendo divergencias bajistas, lo que tengo que pulir es la confirmación de que ya ha hecho techo y asegurar mi entrada de los 10 pips. A veces se me hace complicado todavía.

 

 

 

#1264

Re: El técnico si funciona, querido colega

Ahora solo dan 10 minutos te lo subo, pero cortos espera que hagan algo antes

http://www.screenleap.com/281344460

Guía Básica
Brokers destacados