Acceder

ANV - Allied Nevada Gold

59 respuestas
ANV - Allied Nevada Gold
ANV - Allied Nevada Gold
Página
6 / 8
#41

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Pues si hubieras sido estricto con tu stop de 3, hubieras tenido que vender ya ...

Este tipo de valores que han caído un montón pero que por lo que sea confías en una recuperación, son para meter un dinero que puedas perder y esperar pacientemente a que suene la flauta, si lo que quieres es hacer trading desde luego son los menos indicados.

Los índices y Forex al lado de un bicho como este son unas hermanitas de la caridad, pues son mucho menos volátiles y respetan mucho más los niveles importantes por técnico.

Y con esto no te estoy recomendando nada, sólo comento, este es un mundo en que cada uno tiene que buscar su propio camino a base de probar y deshechar cosas.

S2

#42

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Gracias por los consejos, sin duda aprendo todos los días en este gran foro.

#43

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Fuera a 2,92. La seguiré teniendo en el radar.

#44

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Parece que la tendencia es seguir bajando. Creo que hice bien saliéndome. Quizás haya oportunidad de comprar más abajo si rebota.

#45

Re: ANV - Allied Nevada Gold

¿Qué le ves a esta acción? La verdad, por lo poco que he leído y viendo como se comporta la cotización es para salir corriendo.

#46

Re: ANV - Allied Nevada Gold

La verdad que no he visto nada en particular, sólo que estaba sobre vendida, estaba en soporte y ya había vivido el rebote de enero que no supe aprovechar.
Creo que si sigue bajando puede terminar muy mal o puede ser comprada por otra empresa.
Saludos.

#47

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Levantando el vuelo.

#48

Re: ANV - Allied Nevada Gold

La paciencia tiene su premio, pero yo vendí con pérdidas en 2,92. Ahora cotiza a 3,42, ayer subió un 8% y hoy ya lleva un 7.
Aparte hace un mes y medio vendí una farmacéutica americana idix, y hace un par de días recibió una oferta de compra y subió más de 220% ese día!!!hay que ser más paciente...estoy esquivando la "suerte" a ver si en una de estas me toca...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados