Acceder

ANV - Allied Nevada Gold

59 respuestas
ANV - Allied Nevada Gold
ANV - Allied Nevada Gold
Página
4 / 8
#25

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Hola,
He entrado a 3,08 a ver si rebota.
Saludos

#26

Re: ¿Acumulación descarada? ANV - Allied Nevada Gold

Pues además del posible doble suelo parece que está habiendo una acumulación descarada por parte de las manos fuertes a juzgar por el volumen.

#27

Re: ANV - Allied Nevada Gold

La posible acumulación es lo que me ha hecho decidirme a entrar. Esperemos rebote.

#28

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Suponiendo que esa es la hipótesis buena, igual se tiran un tiempo acumulando, tengo la sensación de que están por la mitad, así que mínimo un año más. Esto lo digo porque más o menos hará un año cuando empezó a dispararse el volumen y por gráfico pinta que va a seguir acomodándose un tiempo más formando un suelo redondeado (si es que estamos en la hipótesis buena, repito).

S2

#29

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Me conformo con coger una subida como la de pricipios de año. Vamos a ver que pasa en los próximos días/semanas/mese.
Saludos

#30

Re: ANV - Allied Nevada Gold

He estado buceando un poco noticias sobre esta compañía y hay montado un follón con demandas de los accionistas por falseamiento de resultados y no haber dado a conocer factores adversos en los costos y y el flujo de caja operativo, que pueden hacer inviable la explotación de la Mina Hycroft.

Claro, que en USA, te montan una demanda a la mínima, pero eso a mi me echaría para atrás.

#31

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Gracias abordes,
Ya conocía la demanda, pero no creo que afecté en el corto plazo.
Mi estrategia aquí es clara, si cada de los 3 dólares vender y si rebota como a principios de año aprovecharme de la subida, a ver que ocurre.

#32

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Hola a todos, aprovechando el hilo, quería comentar que dos mineras de plata que están llevando la del pulpo son AG y CDE ¿alguna opinión sobre ellas?

saludos.

Brokers destacados