Acceder

ANV - Allied Nevada Gold

59 respuestas
ANV - Allied Nevada Gold
ANV - Allied Nevada Gold
Página
5 / 8
#33

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Anv pierde el soporte de los 3 dólares en el premarket, está cotizando a 2,98, a ver que ocurre en la sesión de hoy.
Tengo el stop psicológico en 2,93.
Saludos,

#34

Re: ANV - Allied Nevada Gold

En ese rango 2,85 - 2,90 me estaría tentando cosa mala, pero "afortunadamente" no tengo liquidez, pues igual rebota que cae a plomo...

#35

Re: ANV - Allied Nevada Gold

No me salí, y parece que remonta... Veremos a ver.

#36

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Hoy es mal día para las mineras de oro o plata, todas en rojo.

#37

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Pensaba que entrabas en esta acción para mantener una buena temporada con la esperanza de una recuperación que te hiciera multiplicar tu inversión, si lo que quieres es hacer trading hay otros productos y valores mucho más apropiados para ello.

#38

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Be quick
Creía que la resistencia de 3 era fuerte, y no quiero que al romperse caiga en picado y me quede pillado.
No llevo mucho tiempo en bolsa, qué otros productos me recomiendas?
Gracias

#39

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Para hacer corto plazo lo más apropiado son los futuros o CF.Ds sobre índices, Forex o, por lo menos, acciones líquidas de buena capitalización que no sean una montaña rusa chicharril revienta stops.

S2

#40

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Gracias,
No es que quisiera ir tan a corto plazo, sólo era una apuesta a rojo/negro, si sube bien y si cae bruscamente por debajo de 3 vendo.
Creo que la empresa,si sabe controlas sus costes de operación, puede que pueda remontar y subir la cotización, lo que también es cierto es que los precios de la plata y el oro no están ayudando.
Sobre lo que comentas de futuros y CFDs, no los conozco nunca operé con ellos y la verdad, me dan bastante respeto... Quizás algún día me ponga a investigar e intentar aprender, por el momento me limito a acciones.
Saludos,

Brokers destacados