Acceder

ANV - Allied Nevada Gold

59 respuestas
ANV - Allied Nevada Gold
ANV - Allied Nevada Gold
Página
2 / 8
#9

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Mapfre, Iberdrola, Repsol, Amadeus, Peugeot principalmente, tengo la "enfermedad alcista" en España, veremos. Sólo tengo acciones de Map ahora.

 

Saludos.

 

#10

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Gracias por comentarme las acciones que sigues. Amadeus me gusta bastante, y Repsol lleva una subida de casi el 20% desde mediados de marzo, a ver si corrigen y dan señal de entrada.
Volviendo a ANV hoy cerró a 3.09, bajo 2,22% y entra en sobreventa, no obstante parece que las manos fuertes también venden, habrá que seguirla alguna jornada más a ver si se decide a subir o termina perdiendo el soporte de los 3 dolares.

Saludos.

#11

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Vigílala, pero cuidado, si pierde los 3$ peligro hasta que vuelva  a recuperarlos. Saludos y suerte!

#12

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Hola,
Hoy cierra en 3,12 + 0,97%. A seguir esperando.
Saludos.

#13

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Actualizo el gráfico, de momento se está conteniendo en los mínimos... Veremos qué sucede finalmente, yo desconfío de estos valores, sobretodo tras la caída tan acusada, pero bueno vamos a seguir para ver qué dirección toma finalmente.

Un saludo y suerte. 

 

ANV

ANV

#14

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Hoy creo que puede aumentar volumen y quizás verse un poco más clara la tendencia, quizás entre.
Saludos.

#15

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Con precaución, podemos ir siguiéndola estos días, aunque en España el mercado va lateral, a ver si se deciden en USA y nos dan un pequeño empujón a España también. Pero lo dicho precaución porque cuando se ponen laterales... Hasta que no se superen resistencias, no sé hasta qué punto entrará suficiente volumen. 

La tendencia es alcista en USA, y obviamente no hay que relacionar el comportamiento de estsa empresa con el mercado porque no está demasiado correlacionado, pero si nos fiajmos en el SP vemos que empieza a contenerse cerca de máximos históricos, pero empiza a contenerse.

Yo soy alcista para este año, y de momento bien, pero cuando el mercado se contiene suelo ser especialmente prudente. 

Saludos y suerte. 

SP

SP

#16

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Quizás deberías mirar mas bien la evolución del precio del oro.

El comportamiento de todas las mineras de oro se comporta mas o menos igual, y siempre correlacionadas al precio del metal.

Hubo una fuerte recuperación en los primeros meses del año para volver mas o menos a mínimos, aunque las hay que se han comportado muchísimo mejor como Rangold Resources, empresa muy saneada y con importantes yacimientos.

La mayoría de empresas de la minería del oro se encuentran en una situación delicada, por el agotamiento de sus explotaciones y el incremento de sus costes.
Llevan ya mas de un año con importantes reestructuraciones para hacer viable su negocio por lo que ahora, que tocan mínimos, quizás den una buena oportunidad de compra.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados