Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

919 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
5 / 118
#33

Re: Fersa

Yo creo que esos dos grandes problemas que comentas, si los consigue superar, son a su vez su palanca de lanzamiento.
Por una parte, si con una carga financiera tan elevada, salen los numero en tablas y esta amortizando bastante deuda, cuando se haya podido reducir significativamente, la reducción de la carga financiera dará un empujón al cash flow.
Y por lo de estar bastante concentrada en España, creo que poco se puede empeorar la situación del sector en cuanto a nivel de demanda eléctrica y regulación.
A ver que tal los resultados anuales...

#34

Re: Fersa

Los Beneficios de Fersa en 2014 han aumentado casi un 50 %

Esta noticia debería empujar al precio inmediatamente por encima
de su primera resistencia en 0.475 y llevarlo
cómodamente hasta los 0.52

http://www.expansion.com/agencia/efe/2015/02/16/20419187.html

#35

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

creo que fersa va a despegar en cualquier momento... dentro a 0,49 con 10.000 acciones. esperando sacarle buena plusvalia.

#36

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Perdona pero... Despegar, lo que se dice despegar ya lo ha hecho.

El valor sube un 50 % en 2015.

Dicho esto, me parece buena inversión, quizá pueda buscar el 0.785 si antes consigue superar el 0.60

#37

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Va por 0,56 ya y no veo ninguna noticia. ¿sabeis algo mas?

#38

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

El viernes día 27 de febrero se harán oficiales los resultados y conoceremos el balance de situación pero Fersa no esta subiendo por ese motivo. Esta subiendo porque el dinero esta entrando de una vez por todas a manos llenas en todas las compañías smallcap, esta si es la verdadera noticia y la mejor que podíamos esperar los accionistas. Puede parecer que el valor esta subiendo mucho, un 5 % ayer, otro 5 % hoy pero viendo el grafico semanal y trazando el Fibonacci desde máximos a mínimos del ultimo año se ve claramente como el 1º objetivo es el 61.8 zona de 0.60 y 2º objetivo el origen de todo el retroceso, zona de 0.785 En mi opinión, cuando se enfrente al 0.60 si coincide con Ibex superando los 11.200 no tendrá problemas! Veremos...

Grafico Fersa Semanal con Fibonacci

Grafico Fersa Semanal con Fibonacci

#39

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

hoy presentan resultados no?

#40

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Al margen de los resultados, que por lo general han sido buenos en todas las compañías vuelvo a hacer incidencia en el regreso de la tendencia alcista a muchos valores smallcap. Ya sabemos eso de: "La tendencia es nuestra amiga" "Ay que estar del lado del mercado" "Los retrocesos en los mercados alcistas son aprovechados para comprar" Por eso, traigo un grafico donde puede verse a simple vista la estructura alcista y donde el mercado esta permitiendo la entrada a nuevos inversores.

Estructura de Minimos y Maximos Crecientes en Grafico Diario

Estructura de Minimos y Maximos Crecientes en Grafico Diario

Brokers destacados