Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

919 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
9 / 118
#65

Re: Fersa Seguimiento de los resultados

Entré ayer con un mini paquete en 0'400€. Tengo una corazonada, me parece buen momento por técnico. Un intra rapidito, cuadro duros y pa casa.

#66

Re: Fersa Seguimiento de los resultados

Pues nada. Al final cerré la posición ayer o antes de ayer en 0'395€. Sin movimiento prefiero fuera. Si no hay movimiento ya esto se queda plano y el técnico se anula. A otra cosa.

#67

Re: Fersa Seguimiento de los resultados

Bueno, pues he vuelto a entrar y me ha salido bien.

FERSA
Entrada hoy a 0'415€
Salida hoy a 0'430€
Plusvalía 3'6% aprox.

Ha salido otra noticia de OPA..yo no me creo nada y menos aun con una prima del 80% ¬¬ De locos. Cuidado porqué los de chicharros.info la van a calentar hoy.

#68

Re: Fersa Seguimiento de los resultados

Aquoso creo que has hecho muy mal en vender...
Este valor puede ser UN BOOM!!!
De hecho si siguiera la estela de GAMESA, calcula hasta donde podría subir.
3 euros o más...
Si Gamesa subió de un euro a 17 euros... analiza por un momento la impresionante subida que se puede pegar este valor en los proximos años.

Se trata de invertir no de especular.
Y yo he invertido aqui. un 3,6% es un plazo fijo y no una rentabilidad.

#70

Re: Fersa Seguimiento de los resultados

Algú ndía la tendrán que opar, ya lo han intentado varias veces, pero sin éxito. Tambié nes verdad que lo intentaban a unos 0,40€/acción aprox.

 

No sé si será está la definitiva. Me parece que en Fersa hay mucho minoritario pillado y no sé si acudirán a 0,80€/acción, me imagino que tendrán que alcanzar más del 90% de acciones para poder excluirla y quedarse con el 100%. 

#71

Re: Fersa Seguimiento de los resultados

+20%...

#72

Re: Fersa Seguimiento de los resultados

Dices bien, hay mucho minoritario pillado en niveles mucho más altos. Pero es que creo que a pesar de estar pillados les beneficia, de por sí, ya doblar el valor de la acción. Yo insisto que el valor de FERSA a 0,80 euros es sólo el comienzo. Hace dos años ya los tocó. Yo creo que esta vez los va a superar y con creces. Su primera gran frenada puede estar alrededor de los 1,50 euros. Hablamos dentro de un año si esto no se cumple.

Brokers destacados