Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

907 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
52 / 116
#410

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Hola Rahomar, que tal amigo.?? 
Esta mañana despues de conocer los resultados, he hecho mi segunda compra de acciones de AUDAX. He acumudado mas titulos a 2'50€.
Mi primera compra la hice a 2'20€. Ahora el promedio lo tengo en 2'36€.
De momento estos resultados tan buenos aun no se reflejan en la cotización, creo yo que por el contexto general del coronavirus. 
Y yo me pregunto....¿ Si no compro acciones de una empresa que triplica sus beneficios, que acciones  comprar? 
¿ Tu sigues dentro o las has vendido ? 
Saludos, buenas noches... 



#411

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

¿Qué tal Scoobi?

Cuando vi que bajó mucho y el pánico que hay en la Bolsa me saqué el primer paquete que compré con unas pérdidas casi simbólicas. Es un valor que tan pronto se pone en verde como está en rojo. Es muy volátil.  Con los resultados, que fueron buenos, se le veía que tenía ganas de subir, pero no pudo ser. El pánico se ha apoderado de los inversores. Y eso que antes del pánico de los mercados iba bastante bien. Me vendi  un paquete y lo reinvertí en Endesa y ya estoy en rojo, pero no me importa . Cuando se arregle el tema , que espero que sea pronto, Endesa lo veo en subida igual que a Iberdrola, que ahí si que le saco un buen rendimiento.

Sigo en Audax , pero no me fio ni un pelo de este pánico y lo peor es que no sabemos dónde está el suelo. Hoy USA ha bajado más de 1000 puntos y los futuros están bajando también igual que los nuestros y los del Dax. Mañana , viernes cierre de semana y de mes, pinta chungo con nuevas bajadas. Audax ha perdido solo un 1,06%, con un mínimo de 2,38€ y un máximo de 2,55€. El cierre no es malo en 2,43€. Mañana es posible que siga bajando. Así pues hay que tener paciencia. Cualquier día cambia esta tendencia porque al amigo Donald no le interesa que la economía usana se vaya al carajo antes de la reeleción de noviembre.

 Aparte de Audax,¿ en dónde más estás metido?

Mucha suerte Scoobi. No va a ser fácil porque ya ves como está el patio.
#412

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Hola de nuevo socio. 
A parte de Audax, estoy en Red Electrica, Acerinox, Repsol, Mapfre y a




#413

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

¿Y cómo te va? Especialmente con Repsol, que lleva un buen varapalo.¿No has cerrado ninguna posición con estas caidas?
#414

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Hola de nuevo socio. 
A parte de Audax, estoy en Red Electrica, Acerinox, Repsol, Mapfre y Santander. 
Con las caidas de estos dias he ido picoteando un poco y acumulando, pero paquetes pequeñitos de ADX, REE i MAP. 
Y estoy por pegarle un tirito a IAG, madre mia como me tienta la aerolinea otra vez, ya le saqué casi un 20% ¿ te acuerdas ? 
La verdad que a estos precios ya empiezan a gustarme muchos valores,  ¡¡¡¡¡¡ Comprar en panico y..... !!!!!! 
Saludos... 




#415

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Rahomar, no he cerrado ninguna posición, y claro que estoy en rojo. Pero creo que estos precios son para ir acumulando poco a poco e ir haciendo cartera, no para cerrar. 








#416

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Si, si, es una frase típica de Buffet, pero ten mucho cuidado.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados