Acceder

Comisiones por compra-venta en la web - Renta 4

13 respuestas
Comisiones por compra-venta en la web - Renta 4
Comisiones por compra-venta en la web - Renta 4
Página
2 / 2
#9

Re: Comisiones por compra-venta en la web - Renta 4

Pues yo si lo hago antes de las 5 de la tarde al dia siguiente lo tengo.

#10

Re: Comisiones por compra-venta en la web - Renta 4

Hola,comentaros que hace 2 meses me hice de renta4 y lo mejor que puedes hacer es llamarlos por teléfono, yo lo hice y me aclararon todas las dudas qeu tenía en ese mismo instante, cada vez que tengo una duda los llamo, por ejemplo era incapaz de poner un Stop, y mira que es facil en su web, pues nada los llame y al minuto siguiente tenía mi stop puesto. Hice un traspaso de dinero a R4 y lo queria antes de que abriera la bolsa, al dia siguiente no tenia el dinero en mi cuenta, los llame, y a los dos minutos ya tenia el dinero listo para operar, de momento me funcionan perfectamente. Lo explican todo con detalle y de forma cordial. Las transferencias al dia siguiente la tengo en mi cuenta, si bien una vez retiras el dinero de la bolsa necesitan liquidarlo antes de poder enviartelo a tu cuenta. Por eso nunca nunca nunca, debes operar en bolsa con dinero que vayas a necesitar, de momento R4 perfecto.
Es más tengo hasta un regalo Bono de Cumpleaños este mes!

Un cordial saludo.

#11

Re: Comisiones por compra-venta en la web - Renta 4

Yo hace tiempo que trabajo con Renta 4 que por cierto hoy no aparece su web pues google no la encuentra. Están bien organizados y me extraña que digan que en la Caixa les va mejor ya que comprar y vender es un poco complicado y las comisiones super elevadas.

#12

Re: Comisiones por compra-venta en la web - Renta 4

Creo que hoy tocaba mantenimiento.

Yo tengo una cuenta con ellos, y otra en Interactive.

La de Renta4 la tengo sin tiempo real, y con las acciones pignoradas, para poder vender opciones cubiertas, y alguna call comprada o futuros sobre el Ibex.(las garantías que puedes emplear son sobre Ibex).

De esta forma no pago comisión de mantenimiento, y tengo mejor repartida la cosa.

Ahora bien, comparar con algo La Caixa (o BBVA, o Santander), es simplemente de risa...a no ser que te obliguen o estés dentro.
Porque ni por gráficos, ni por claridad hay algo a destacar en La Caixa.

Para eso, mejor este , seguro...mucha mejor web:

http://www.ahorro.com/acnet/iw/jsp/ahorro/tarifas_mercado_continuo.jsp

#13

Re: Comisiones por compra-venta en la web - Renta 4

Hola. Entra en la página de BANKINTER. Lee las comisiones, acércate a la oficina más cercana y te darás cuenta, de que si no juegas con CALDERILLA, es la oferta más seria y BARATA.
Sdos.

#14

Re: Comisiones por compra-venta en la web - Renta 4

Gracias amigo, lo voy a mirar y comparar.

Brokers destacados