Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Comisiones por compra-venta en la web - Renta 4

13 respuestas
Comisiones por compra-venta en la web - Renta 4
Comisiones por compra-venta en la web - renta 4
Página
2 / 2

Re: Comisiones por compra-venta en la web - Renta 4

Darobas
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Darobas

Pues yo si lo hago antes de las 5 de la tarde al dia siguiente lo tengo.

Sergaram
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sergaram

Hola,comentaros que hace 2 meses me hice de renta4 y lo mejor que puedes hacer es llamarlos por teléfono, yo lo hice y me aclararon todas las dudas qeu tenía en ese mismo instante, cada vez que tengo una duda los llamo, por ejemplo era incapaz de poner un Stop, y mira que es facil en su web, pues nada los llame y al minuto siguiente tenía mi stop puesto. Hice un traspaso de dinero a R4 y lo queria antes de que abriera la bolsa, al dia siguiente no tenia el dinero en mi cuenta, los llame, y a los dos minutos ya tenia el dinero listo para operar, de momento me funcionan perfectamente. Lo explican todo con detalle y de forma cordial. Las transferencias al dia siguiente la tengo en mi cuenta, si bien una vez retiras el dinero de la bolsa necesitan liquidarlo antes de poder enviartelo a tu cuenta. Por eso nunca nunca nunca, debes operar en bolsa con dinero que vayas a necesitar, de momento R4 perfecto.
Es más tengo hasta un regalo Bono de Cumpleaños este mes!

Un cordial saludo.

Quim Este
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Quim Este

Yo hace tiempo que trabajo con Renta 4 que por cierto hoy no aparece su web pues google no la encuentra. Están bien organizados y me extraña que digan que en la Caixa les va mejor ya que comprar y vender es un poco complicado y las comisiones super elevadas.

eschelagra
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
eschelagra

Creo que hoy tocaba mantenimiento.

Yo tengo una cuenta con ellos, y otra en Interactive.

La de Renta4 la tengo sin tiempo real, y con las acciones pignoradas, para poder vender opciones cubiertas, y alguna call comprada o futuros sobre el Ibex.(las garantías que puedes emplear son sobre Ibex).

De esta forma no pago comisión de mantenimiento, y tengo mejor repartida la cosa.

Ahora bien, comparar con algo La Caixa (o BBVA, o Santander), es simplemente de risa...a no ser que te obliguen o estés dentro.
Porque ni por gráficos, ni por claridad hay algo a destacar en La Caixa.

Para eso, mejor este , seguro...mucha mejor web:

http://www.ahorro.com/acnet/iw/jsp/ahorro/tarifas_mercado_continuo.jsp

Chbolado
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Chbolado

Hola. Entra en la página de BANKINTER. Lee las comisiones, acércate a la oficina más cercana y te darás cuenta, de que si no juegas con CALDERILLA, es la oferta más seria y BARATA.
Sdos.

Quim Este
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Quim Este

Gracias amigo, lo voy a mirar y comparar.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar