Acceder

Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

39 respuestas
Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT
Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT
Página
1 / 5
#1

Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

ES la primera vez que estoy en una ampliación de capital.Alguien puede explicar el funcionamiento de cada uno de los conceptos de las tablas de la AK de Peugeot Solo entiendo la tabla en la que compre las acciones las otras dos ni idea link de la imagen: http://subefotos.com/ver/?687468e083552481f411a69d2ed0a570o.png

 

#2

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

Pues quitando lo de WTS/Peugeot 7,50 vto ... que no sé que es, los 415 derechos que tienes a 2,07 parece que están valorados en 861,13€, me imagino que cada X derechos podrás adquirir una nueva acción de Peugeot 

Los nuevos accionistas se ve que habéis pagado 7,50€ por cada acción, pero no entiendo bien ese precio medio de adquisición en 19,6€... 

Lo siento por no poder ayudarte más...

#3

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

esta un poco liosa ,yo espero que alguien lo aclare pronto parece que ING decia dos nuevas x cada vieja lo q se puede comprar ya que era (cada 7 antiguas 13 nuevas creo ) si no se aclara esta semana llamare para que me expliquen , saludos

#4

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

Lo he cogido a 10,20 en la caida.
La recuperacion del mercado automovilistico en EU la hacen una gran inversion a largo plazo. El lunes espero un rebote y estar ya en ganancias.
Tambien me gusta el 'saucer bottom'que ha formado. En el corto plazo la veo en 15, en el largo en 25.
No espero que caiga mucho mas tras el batacazo de hoy en el que la AK se ha visto reflejada. Tras caer el 20 despues de una Ak deberia ser suficiente.

#5

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

Ahora esperare paciente a la de LBK para cazar otra ganga, esta vez la de un banco saneado.

#6

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

Lo subo por si alguien nos puede iluminar

#7

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

Hola Djgeru me imagino que sabras esta noticia que te copio/pego.
La ampliación, que fue aprobada por la asamblea general del pasado 25 de abril, ha sido de un total de 1.048 millones de euros, aportados a partes iguales por los dos nuevos accionistas, que han pagado 7,5 euros por cada acción.

Asimismo, la compañía ha anunciado que habrá una segunda fase de ampliación de capital entre el 2 y el 14 de mayo, aunque únicamente en Francia, a 6,77 euros por título, con la que se alcanzarán los 3.000 millones de euros.

#8

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

Voy a largo, me he fijado en la divergencia semanal del macd (aunque no hay minimos decrecientes . Veremos si el timing de la entrada ha sido bueno o malo,aunque voy a muy largo plazo.si en un corto plazo estan en 7,5 no me preocupa ya que a largo plazo habra plusvalias.

De todas formas hay un precio medio de adquisicion de 19,6 euros comentado mas arriba...
Me mosquea que el histograma macd semanal haya bajado tan poco tras la caida del 20 por ciento de ayer...esa es la razon principal por la que entro.

Fijate por ejemplo en LBK : El rango de acciones en la AK esta entre 0.50 y 1.11 y la accion ha subido en dos semanas a 0.93.
Por que no ha bajado un 40 por ciento tras el anuncio de tal rango?
Tambien CAR se desplomo un 15 por ciento tras anunciar la ak y esta remontando.
Si todo fuera tan facil en el mercado todo el mundo estaria abierto con un corto en ug y tendria el profit target en 7,50 verdad?

De todas formas la ak de 7,5 son 1048 millones y la otra ak solo para francia de 6,77 son 3000 euros.la capitalizacion es de 3620, con lo que ha capitalizado un tercio de su valor de mercado a 7,5.pienso que a corto ya ha bajado lo que debia aunque puede que lo haga un poco mas.
Es la operacion mas arriesgada que hemos hecho en anyos.

Parece que su capitalizacion ahora es de 5044 millones con lo que la AK de 7,5 ya esta incluida en el precio.
Ahora capitaliza 5044 a 10,20 y con la futura ak de 3000 a 6,77 la media da unos 8,10 euros/accion. Nuestro stop esta en 8.
Fijate como se comporta tras la ultima vela roja semanal similar a esta...
Veremos la proxima semana lo que pasa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados