Acceder

Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

39 respuestas
Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT
Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT
Página
4 / 5
#25

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

yo la veo en un momento de indecisión, o compás de espera, seguramente digiriendo la ampliación

#26

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

Buena jornada . A ver como abre manana ya que empiezan a funcionar con las nuevas acciones... podriamos llevarnos un susto...dia clave sin duda.

#27

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

Bueno , me alegro de no haber acertado ninguno de los vaticinios de los anteriores posts ...
Parece que en las próximas semanas puede cerrar el gap generado por los movimientos de la AK. Posible zona de venta . Si se produce, esperarè a la corrección y análisis técnico para volver a entrar. Es una de mis historias de turnaround favoritas de entre todas las bolsas mundiales. La otra es JCP pero lleguè tarde y no comprè en la divergencia que creò en torno a 5 dólares ... Arrrgggg!!!!

#28

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

Bueno ... parece que a sido una semana un tanto apàtica en la acción . Espero que no tarde mucho en cerrar el gap viendo los técnicos. Ligero fortalecimiento del histograma macd en la parte negativa. Viendo movimientos similares anteriores puede que estè unas semanas con un comportamiento similar a èsta , sin grandes movimientos al alza o a la baja. Paciencia.

#29

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

Salimos el otro dia a 10,45 con un minibeneficio de 390 euritos (menos es nada)
Seguimos pensando lo mismo de ella aunque la vamos a esperar mas abajo...de momento nos hace caso :)

#30

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

Le he estado echando un vistazo y la verdad es que el valor tiene buena pinta:

Tal como comentas tiene mucho recorrido, fíjate la figura de hombro cabeza hombro invertido que tiene ya activada y con objetivos en entornos de 16 eur.

Tiene una resistencia muy fuerte en 10.5 - 11, una vez superada seguramente le veamos revalorizarse bastante. Hoy de nuevo a vuelto a intentar superarla y ha fallado en el intento. Seguramente rompa visto el buen tono del sectorial automobilístico.

A mi me parece un buen título, pero también como puntos malos le veo que tiene demasiadas resistencias por arriba y que cotiza en el CAC40, que es de los mercados más rezagados de Europa.

Saludos!

#31

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

Vendidas hoy. Las sanciones y el clima de confrontación con Rusia me temo que le pueden afectar bastante: en 2011 abrió una fábrica en Rusia y era uno de sus mercados en crecimiento.

#32

Buenos datos en PSA (PEUGEOT)

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/estados-financieros-trimestrales-o-semestrales/psa-redujo-a-114-millones-de-euros-sus-perdidas-en-el-primer-semestre_cEKaRiwdSRPUpXkiImC0T5/

París, 30 jul.- PSA Peugeot Citroen tuvo 114 millones de euros de pérdidas en el primer semestre, lo que significa menos de la cuarta parte de los 471 millones que el grupo automovilístico francés había tenido que encajar en el mismo periodo de 2013.

Brokers destacados