Acceder

Busqueda de empresas con señales de entrada

333 respuestas
Busqueda de empresas con señales de entrada
1 suscriptores
Busqueda de empresas con señales de entrada
Página
41 / 42
#321

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Dentro de la consolidación de las telecos en Europa, ¿Habeis leido si hay alguna interesada en PT?

#322

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

yo es uno de los puntos que me hicieron entrar ,pienso que ademas de los buenos técnicos que tenemos aquí en el foro y la ven con repunte al alza ( quitando estos días con lo del banco tendremos que ver el nuevo técnico que presenta) una cosa que me gustaba es que a estos precios a cualquier gigante de estos que están de compras les interese llevarse ptc para instalarse en brasil ,Angola ,cabo verde y Portugal y eso calentaría el valor con solo filtrarse . En Alston saque un 50% hace nada con algo así. saludos

#323

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Mañana entrare con otro paquetito para promediar

#324

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

La verdad es que los medios hablan de estas posibles adquisiciones, aunque personalmente creo que no tienen fundamentos.

Piensa que con la fusión con Oi (Operador de Brasil, muy fuerte en líneas fijas y bastante menos en móvil) va a traer mucha cola y va a crear un grupo "grande de ser absorbido" y en una situación algo inestable al principio.

Hay bastante deuda entre ambos que hay que compartir y el mercado de las telecos requiere inversiones constantes, más si cabe en un país como Brasil que pasará a ser su principal foco de ingresos.

Dado esto, considero descartable una OPA contra ellos. Telefonica (antigua aliada) ya no puede porque entraría en conflictos en el mercado de competencias brasileño; América Móvil tampoco por el mismo motivo; Telecom Italia mejor ni hablar. Queda Vodafone, como jugada maestra para ganar más mercado en Portugal y periféricos, y entrar fuerte en Brasil.

Habrá que ver como se consolida la nueva empresa. De momento no se sabe el nombre, pero sí que cotizará tanto en Portugal como en Brasil, aunque nos veremos muy directamente ligados al real brasileño.

Espero que con el tiempo se despejen tantos nubarrones. Lo que es claro, y basándome en ratios y elementos fundamentales, es que está infravalorada con respecto a la resta de operadoras internacionales. Además cuenta con unos márgenes de escándalo, red 4G, consolidación en país de origen, apuesta por la nube, ...

Yo de momento mantengo mi posición, voy a largo plazo, mantiene buen dividendo y cuando repunten las telecos (1-3 años) quiero estar dentro.

Perdón por salirme un poco del hilo principal.

#325

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

bien analizado hector33 ,"nadie dijo que fuese facil " yo tb entre para largo suele ser mi perfil
en este resumen se te olvidan las gigantes americanas que se la podrian comer de un bocado ,un saludo

#326

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

El precio actual asusta mucho, yo entre en 2,92 y verla a 2,30 acojona
el mercado ha exagerado mucho creo yo.

#327

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

¿El Yield de PT es del 2,81%?

Referencia: http://seekingalpha.com/symbol/PT

Está por el mínimo de 52 semanas. Al llegar al mínimo de 2 semanas ha subido casi un 2%.

Si parte de su problema viene de la compra de acciones del BES, ¿Hay alguna buena noticia del BES? ¿Se puede considerar bueno su intento de venta de su aseguradora como buena?

#328

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Buenas DJgeru. Esperamos con impaciencia tu publicación del resumen semanal de cartera y en seguimiento. Creo que Airbus se va acercando bastante a lo deseado.

Brokers destacados