Acceder

Busqueda de empresas con señales de entrada

333 respuestas
Busqueda de empresas con señales de entrada
1 suscriptores
Busqueda de empresas con señales de entrada
Página
13 / 42
#97

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Los resultados me parecen buenos , aunque los analistas esperaban algo màs pero en fin , tampoco me preocupa mucho lo que piensan los analistas ... ¿Cuàntos analistas supieron leer lo que se avecinaba en 2007-2008?

De todas formas tiene una morosidad declarada del 14% ... y eso es bastante.

Veo a BKIA como la mejor compañía para hacer inversión a corto plazo (trading) del IBEX. aZHÌ VA EL GRÀFICO (Parece que la divergencia bajista señalada hace días se ha cumplido verdad?) :

#98

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Sì , posiblemente la anularìa ... habrá que estar atentos a la reacción del precio en los 500 , hoy sigue cayendo y parece que se encamina a ellos.

Igual una caída a los 450 nos da una triple divergencia , lo cual unido a la cobertura que haría del gap sería una señal de compra idílica.

WFM : Sì, el stop es muy holgado , lo sè ... al ir a largo plazo me he acostumbrado a poner stops holgados , aunque lo puedes ver de otra forma : el stop esta a 10 puntos y la recogida de beneficios a 20, con lo que el ratio beneficio - riesgo esta a 2:1 (Prefiero 3:1 o màs pero 2:1 es lo mínimo que exijo a una posición)aunque en este caso, si lo pongo un poco màs cerca del precio de entrada ya estoy incrementando el ratio verdad? . Los stops son algo personal , cada uno ha de valorar el riesgo que quiere correr...

Por supuesto que sería màs prudente la opción que comentas de 47.

Estamos dentro a 50,50 (Ha habido un filling de la orden ya que ha estado a un mínimo de 50,35 !

Lo que comentas de las noticias es importante, como medida preventiva se puede entrar después de los resultados por si estos no son buenos aunque lo interesante en el mercado es anticiparse!
Si nos dibuja divergencia alcista antes de resultados igual es que son mejor de lo esperado ya que la lectura de la divergencia es que el precio està siendo empujado para abajo pero los vendedores han desaparecido prácticamente (El histograma se debilita y busca la línea 0 ) con lo que nos anticipa en una alta probabilidad una futura subida.

El tiempo me ha enseñado que este indicador es el màs efectivo para las divergencias , por eso no uso ninguno màs . Es sòlo una opinión personal unida a mi experiencia, nada màs.

...Estuve en una etapa en la que me empecinè en intentar buscar el indicador perfecto en los mercados hasta que me dì cuenta que no existe...Estuve muchos meses probando y probando en todos los timeframes y gracias a Dios vì la luz ...

Las pantallas de muchos traders parecen naves nodrizas y piensan que así mejoran su trading ... están confundidos, crèeme. Pienso que seguir màs de dos indicadores te paraliza a la hora de actuar y te nubla la mente . Con el MACD y el estocástico debería ser màs que suficiente Nirag (Es sòlo un consejo que te doy para evitarte el tiempo que yo pasè , o mejor dicho , perdí ...)

#99

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

DEntro de WFM a 50.25, a ver com se desarrolla... el stop lo poneis a cierre semanal o diario?
gracias

#100

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Yo a semanal ya que me fijo en graficos semanales.

#101

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

La caida se hoy viene a rellenar el gap del grafico diario ;DE la misma forma tras una divergencia el precio rompe hacia arriba y suele ir seguido de un pullback antes del impulso alcista importante (parece que estamos en la fase del pullback).

La paciencia es la mejor arma de un inversor o trader!!

#102

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Obviamente hablo de wfm

#103

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Estoy de acuerdo con que hay que evitar la sobrecarga de información que se convierte en ruido más que otra cosa. Estoy probando a ver cuales me convencen más, de momento no me molesta tener varios osciladores: al estocástico (el "rápido") lo miro más bien en el diario dejando al MACD como referencia secundaria, y en el semanal al revés. Justo lo estaba haciendo así cuando he leído en "Trading for a Living" el método de "las tres pantallas" funciona así.

La presentación de resultados de WFM es el día 6 y en el diario la veo bajista, así que lo que voy a intentar es pillarla más abajo de aquí al 6 y ponerle ponerle un stop ceñido, porque si se va para abajo puede hacerlo fuerte como el año pasado y para mí malograría la operación (y si no, siempre podría comprar abajo más barato).

Y por supuesto si va para arriba ya estaría dentro :-)

Brokers destacados