Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busqueda de empresas con señales de entrada

333 respuestas
Busqueda de empresas con señales de entrada
1 suscriptores
Busqueda de empresas con señales de entrada
Página
39 / 42
#305

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Hola a todos :

Ahí vamos con el resumen semanal de las operaciones abiertas y las empresas que seguimos . Hemos cambiado debenhams por ASC (asos). Obviamente no nos da tiempo a escanear los cientos y cientos de empresas de US y EU con lo que es el ùnico cambio ; Nos estamos centrando en las empresas con gran capitalización de mercado.

Operaciones abiertas :

RWE : Por fin rompiò los 30. Esperamos que se vaya a 35 bastante rápido. Casi un 60% de beneficio desde la entrada! (Estas son las operaciones que nos gustan aunque requieren mucha paciencia. Le hemos puesto un trailing stop en 29,99 para asegurar beneficios, el cual moveremos SIEMPRE en la dirección del mercado. Si èste baja permanecerá donde està.

SBUX : Va todo bien encaminado. Cuando se aproxime a 80 valoraremos la posición (El target es 90 pero queremos ver como reacciona a máximos históricos).

PTC : Titubeos entre 2,85 - 2,95 toda la semana. El otro dìa nos impresionò el gràfico mensual,cuya divergencia es incluso mayor que la del semanal, en la cual, a pesar de haber acabado en rojo esta semana, el histograma se sigue fortaleciendo y està a punto de romper al alza. Si la divergencia funciona como suele hacerlo esperamos una subida notable en las próximas dos semanas. Os dejo el semanal y el mensual (En este , en el mínimo decreciente el istograma ni siquiera entra en la parte negativa o sub cero ! lo cual es un signo de fortaleza tremendo. Va a necesitar tiempo. Las telecos no acostumbran a moverse rápido.

EMPRESAS ESCANEADAS :

Empresas que seguimos ya que intuimos una futura divergencia alcista en su patrón.

A3M : Esperamos que caiga debajo de el último soporte de 10 y haya divergencia. Esperamos la misma figura en MTS , sòlo que esta sobre los 10,50. Respondiendo a Héctor 33 , aunque vaya lento ( Ten en cuenta que cada barra es una semana )de momento se ha girado a la baja y el istograam no pinta mal... veremos què pasa.

SZUG : Aunque nos estamos centrando en la búsqueda de empresas de gran capitalización, èsta nos parece interesante debido a su patrón de gran divergencia. De momento da señales de frenada ...

.

ASC : Asos , mercado UK . La sigo desde hace mucho, durante muchos años ha tenido una subida libre y ha hecho ricos a bastantes. Pienso que su caída no està justificada. Coincide con la caída de las tecnológicas en US , se ablaba de burbuja ... . Es una compañía de venta de ropa online que empezó a hacerlo antes que el resto (de ahí su éxito). No hace mucho firmò acuerdo de colaboración con zara. Siempre nos ha gustado aunque va a tardar tiempo en producirse la divergencia , que es lo que parece que va a ocurrir.

AIR : Sì, està bajando, pero mucho mejor , màs abajo la cogeremos. Cuando compras lo que quieres es comprar lo màs barato posible verdad? ... La estoy esperando con los brazos abiertos. ¿Posible triple divergencia en camino? ... mejor!!

A ver si este finde tengo tiempo de escanear màs empresas y mercados y logro ver alguna oportunidad màs, que seguro que hay!.

Un saludo a todos.

#306

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Has dejado de seguir a Debenhams por algún motivo? A mi sigue gustandome por MACD H.

#307

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Ningun motivo en especial, simplemente pienso que si se produce la divergencia en ASC, esta tiene un mayor potencial alcista aunque como bien dices, la divergencia es clara y merece tenerla en cuenta :)

#308

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

como veis Cementos Portland?

apoyada en la MM200 y en la acelerada alcista

#309

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Sector carbón, ANR WLT, no pintan mal

#310

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Traigo una nueva aportación, otra vez desde Londres:

TESCO (un grupo de supermercados, el 3º por tamaño detrás de Wal Mart y Carrefour) son propietarios de sus locales, nuevos contratos con China e India, ... se ven afectados actualmente por un escancamiento en el crecimiento local por la competencia de ALDI entre algún otro. Adjunto lo que me parece una triple divergencia MACD H alcista:

Tesco Macd H

Tesco Macd H

#311

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

No pinta mal. Parece que puede haber divergencia y tiene un fondo de taza. Los técnicos pintan bien. No es mala opción.

#312

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Os pongo una compañía con la que me he topado ; Es Osram y pertenece al mercado alemán :

Brokers destacados