Acceder

Busqueda de empresas con señales de entrada

333 respuestas
Busqueda de empresas con señales de entrada
1 suscriptores
Busqueda de empresas con señales de entrada
Página
31 / 42
#241

Re: Ercros

Hola Gravonia

A3M : Sì , me refiero a un posible doble suelo en la zona de los 9,50 junto con divergencia alcista del macd...veremos si ocurre. Parece que el valos ya ha sido muy castigado.

En el gràfico te señalo la divergencia con recuadros : Básicamente una divergencia significa que el precio decrece y el histograma macd se fortalece . Según mi opinión, la señal màs fuerte de giro en una acción. Funciona tanto al alza como a la baja auque yo sòlo abro largos ya que voy a largo plazo y no es rentable para mì hacerlo con cortos debido al coste que sufriría en los CFDs.

A decir verdad hay gráficos en los que se aprecia mejor. En las primeras páginas del post puse gráficos de operaciones hechas por mì en el pasado en donde se señalan las divergencias de entrada. Hechales un vistazo y si tienes dudas intentarè resolverlas.

También te dejo este link a ver si te ayuda . Yo sòlo uso el histograma, no uso las líneas del macd... :

http://www.efxto.com/indicadores-mas-usados/macd-moving-average-convergence-divergence

Gracias por escribir y aportar.

#242

Re: Ercros

OK,gracias,basicamente es lo mismo que con los osciladores pero quizás el MACD tenga más fiabilidad.Lo de los CFDs a largo no me parecen tan caros,además de la comisión(que en contado también existe)te cobran sobre el 2,50%-3% anual del nominal,que por poner un ejemplo y en una ope de 4 meses sería aprox el 1% del nominal.Yo creo que compensa el hecho de poder acceder a opes bajistas y abrir así el abanico de posibilidades.Pero entiendo que cada uno funciona a su manera.Si me permites,si expongo en este hilo posibles opes en base a divergencias lo haré también cuando vea bajistas y después cada cual verá.Si te parece bien,si no,me lo dices y punto,solo pongo las que vea alcistas y listo.Saludos y gracias por este interesantísimo hilo.

#243

Re: Ercros

Faltaria mas! Realmente no es tema de comisiones,me siento mejor yendo a largo.
En posts anteriores se han mostrado operaciones bajistas en las que la divergencia ha predecido el movimiento posterior.

Por supuesto que puedes poner lo que te plazca, faltaria mas.

#244

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Bienvenido al hilo :-). Una pregunta, ¿cómo distingues manos débiles de fuertes? ¿algún indicador concreto?

#245

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Yo estoy contento con el Koncorde. Algún día que tenga tiempo probaré el Manipulación, hace tiempo que tengo curiosidad por este indicador pero no encuentro el momento. A ver si alguien tiene alguna experiencia al respecto

#246

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Utilizo el koncorde.Ayuda bastante y la señal de rebote que ofrece cuando las manos débiles entran en pánico mientras las fuertes entran en el valor es de una efectividad brutal.Saludos.

#247

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

El konkorde unicamente se usa en la plataforma prorealtime verdad?

#248

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

No,no,que yo sepa también en visual chart,meta trader,ninja.......mira,pon en el buscador "blai5 koncorde" y ahí te explica todo.Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados