Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gowex, Medcomtech, Eurona o Carbures

16 respuestas
Gowex, Medcomtech, Eurona o Carbures
1 suscriptores
Gowex, Medcomtech, Eurona o Carbures
Página
1 / 3
#1

Gowex, Medcomtech, Eurona o Carbures

Buenas, llevo días siguiendo a todas estas compañías y quiero entrar bastante fuerte, 40% de mi cartera, en una de ellas. Carbures ya ocupa el 10% de la misma y las demás no tengo nada. La idea inicial era gowex para medio o largo plazo, aunque la fuerte subida me hizo esperar a corrección, quizá sea el momento a 25/26. Medcomtech estoy esperando a ver donde para porque podría ser bueno el rebote posterior. Y eurona puede entrar en subida libre lunes o martes, en definitiva, las opciones están ahí y espero acertar.
Saludos

#2

Re: Gowex, Medcomtech, Eurona o Carbures

Yo sin lugar a dudas me decantaria por gowex. Es jna empresa muy consolidada , buenos fundamentales, y con unas perspectivas de crecimiento enormes

#3

Re: Gowex, Medcomtech, Eurona o Carbures

Carbures, es el futuro grandes contratos que nos irán comentando, ya veréis.

#4

Re: Gowex, Medcomtech, Eurona o Carbures

La que sea más estable en la cotización. Quizá Carbures es la que mejor cumple en ese aspecto. Me ponen negro esas que suben un 12% en unas horas y luego 3 días perdiéndolo.

#5

Re: Gowex, Medcomtech, Eurona o Carbures

Estoy de acuerdo y confirma mi idea de entrar en gowex ya, y ampliar posición en carbures, pero como lo veis a estos precios?

#6

Re: Gowex, Medcomtech, Eurona o Carbures

Yo a precios actuales y esperando una futura revalorizacion de los valores que comentas donde creo que mas dinero se puede ganar en en Eurona por que la veo muy fuerte y por que como bien dices puede entrar el lunes,martes en subida libre y subir bastante,ademas esta mas barata que las demas y obtendrias mayor numero de acciones con posibilidad de gran revalorizacion. El tiempo dira si me equivoco o no. Un saludo y suerte en tu decision.

#7

Re: Gowex, Medcomtech, Eurona o Carbures

Divide y vencerás!!
Yo de ese 40%, metería 15 % Carbures, 15 % Gowex y 5 y 5, pero es tu dinero, jejeje.
Suerte en tu decisión!!

#8

Re: Gowex, Medcomtech, Eurona o Carbures

Otra opción que es lo que suelo hacer, es un poco en cada una, diversificación. Si alguna falla, compensas con las otras