Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gowex, Medcomtech, Eurona o Carbures

16 respuestas
Gowex, Medcomtech, Eurona o Carbures
1 suscriptores
Gowex, Medcomtech, Eurona o Carbures
Página
2 / 3
#9

Re: Gowex, Medcomtech, Eurona o Carbures

A mi parecer lo mejor que podrías hacer es diversificar como te dicen.
Sigo bastante el MaB y mi opinión seria poner la mayor parte en Eurona porque a corto plazo puede entrar en subida libre y los últimos días esta teniendo gran volumen. Ademas particularmente creo que ser la única empresa del MaB en la cartera de Botín, da por pensar que algo han visto en esta empresa.

Carbures es una buena empresa, quizás la mejor para invertir a largo plazo, pero a corto plazo puede sufrir una pequeña rectificación hasta los 35 mas o menos.
Podrías entrar en Eurona a corto plazo y esperar la rectificación de Carbures o Gowex, para entrar con los beneficios.

Suerte con tu inversion!

#10

Re: Gowex, Medcomtech, Eurona o Carbures

Lee los foros de los respectivo valores. Valora tu mismo. Lo tendrás bastante claro. Saludos

#11

Re: Gowex, Medcomtech, Eurona o Carbures

Está claro que mi objetivo es conseguir una cartera diversificada poco a poco, pero para llegar a eso hay que arriesgar en las primeras compras. Ahora mismo tengo 4 acciones en cartera, del MAB carbures y 1nkemia, también tengo liberbank y hemp. Me gusta la idea de entrar el lunes fuerte en eurona y esperar a carbures y gowex en una posible corrección, sin descartar alguna opción que se ponga a tiro claro

#12

Re: Gowex, Medcomtech, Eurona o Carbures

Es difícil saber si Gowex y Carbures corregirán , se mantienen bien y el caso de Gowex no me extrañaría que se fuese más arriba. Eurona y Neurón casi en subida libre, yo entré el Viernes con un poco en cada. Medcom atentos a finalización de corrección, no se sabe, pero tengo convicción de que volverá a subir.
Ibercom también está muy fuerte aunque haya subido mucho.

#13

Re: Gowex, Medcomtech, Eurona o Carbures

Después de que la orden de entrar en neurona no me haya entrado hoy, mañana entraré a precios de cierre con 6000 en Eurona y 6000 en neuron.
Seguiré esperando a gowex y medcomtech más abajo, esperemos salga bien...

#15

Re: Gowex, Medcomtech, Eurona o Carbures

Medcomtech y Eurona no las sigo. En CAR y GOW he sido accionista de ambas compañías (ya no), pero tengo una opinión muy dispar sobre la situación actual y perspectivas de ambas.

En GOW veo un magnifico modelo de negocio, solido, muy escalable, que genera valor para el accionista, y con un capex "fácilmente" modulable en función de un crecimiento orgánico. No necesita de continuas "llamadas" al accionista para crecer y sus gestores (o lo que conozco de ellos) me transmiten buena impresión y transparencia. Se paga cara, pero creo que debajo "hay compañía".

En CAR, sinceramente y a la luz de la evolución que esta tomando día tras día, me empieza a dar un "tufo" importante. La compañía ha entrado en una dinámica de crecimiento inorgánico, que si bien es muy impactante cuando muestran sus famosos números "agregados" (no consolidados), lo que veo yo es:

- Tiene un nicho interesante y creciente, pero en el que para nada son lideres en tecnología (a pesar de que lo envuelvan todo con esta palabra), y en el que tienen una competencia importante.
- Es un modelo que para crecer a esos dígitos que prometen, o que serian necesarios para justificar su actual valoración, necesitará de grandes ampliaciones de capital, cosa que diluye al accionista actual (algunos no parecen percatarse de esto).
- Los números auditados del 2013 me generan dudas en cuanto a la solidez actual de su negocio (veo mucha "consultoria" y conceptos como "transferencia de tecnología" en su facturación). Mucho gasto de I+D activado, y fondos de comercio de difícil justificación.
- Con esta dinámica de crecimiento inorgánico, los compromisos a los que tienen que hacer frente en los próximos años es de un volumen tal que, o bien empiezan a levantar contratos ya por muchos millones de euros, o bien se aseguran de que seguirán levantando ampliaciones...pero ayyy si esto no ocurre.
- Veo a unos gestores empleados en "vender la moto" continuamente, y concretamente su CEO va de "iluminado" por la vida. Recordemos que se define a si mismo como (literal) “cazador de conocimiento y tecnología aplicados, tengo mis neuronas listas y sedientas de nuevos modelos y herramientas alternativas, de entrenamiento en la búsqueda de esa excelencia aplicada que te hace ser líder global”...agarrate!
- Y tampoco veo transparencia, con varias adquisiciones de "dudoso" valor para el accionista en las que los vendedores son los propios administradores (por cierto no he visto hecho relevante de estas adquisiciones..)

Vamos, que yo como mínimo esperaría a ver que ocurre con la AK, y en cualquier caso le veo más recorrido a la baja que otra cosa.

Saludos!

#16

Re: Gowex, Medcomtech, Eurona o Carbures

Pues ,simplemente para que todos aprendamos de nuestros errores......errastes 100% en tus comentarios sobre gowex.Lo siento,han estafado a todos y esto no se puede contr5olar

Brokers destacados