Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
Porque la obligación del 80%, es del beneficio que proviene de los alquileres, no cuenta las revalorizaciones, estas cuentan para su sueldo.
Porque la obligación del 80%, es del beneficio que proviene de los alquileres, no cuenta las revalorizaciones, estas cuentan para su sueldo.
Se está hablando de
jajaja.
Bueno. Entendemos pues que el dividendo estará en torno al 2,50%. No es muy alto, pero Lar está haciendo las cosas bien. Poco a poco
A ver que resultados presentan, según mis cuentas estaría un poco por debajo de lo que dices (1,90/2,00%). Pero todo son previsiones cuando presente los resultados del año y lo digan ya nos enteraremos.
¿A que precio lo calculas el 2%?
Yo calculo, siendo muy optimista un dividendo de 0,20
Yo preveo 0,1834 €/acción, el calculo lo puse a precio 9,60. Pero son cálculos aproximados según los resultados que van presentando. Saldría 1,91 %. Yo las tengo 8,62 % y me saldría al 2,12%
Que previsión tan exacta, al cuarto decimal.
Yo las tengo a 8,69, acudiendo a la ampliación me bajó el precio medio una barbaridad.
Si hay otra ampliación, que la habrá, calculo en Agosto 2016, a ver si sale a precios tan buenos como la anterior
Las previsiones son eso, previsiones. Prevees un beneficio y eso te calcula el dividendo. Lo hace la Excel.
Yo la había comprado por debajo de los 10 € de la salida a bolsa. Y también acudi a la ampliación. Y me paso como a ti que bajo el precio medio