Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

265 respuestas
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
3 suscriptores
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
Página
23 / 34
#177

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

No je,je puse call pero es PIBX9400U14 ... Una put a ese precio compro 3 camiones xD

#178

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Que hacemos con la CALL vendida 10900 la cubrimos con un mini o la dejamos a ver que pasa?, puff esta vez no lo tengo tan claro.

#179

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Yo te digo lo que voy a hacer ..
No la voy a cubrir ..

Si acaso la rolare o venderá otra ..
El riesgo no esta en que se vaya a 11100 .. que podría .. aunque no lo creo

El riesgo esta en que caiga mañana o el lunes ( aunque sean 150 puntos solo) .. esta todo en SUPER MAXIMOS .. especialmente SAN y BBVA y total que en vez de4 cubrir doble averia ..

Hay tiempo para hacer muchas cosas Jogaro ..

Si le metes un largo se lo metes, pero no se lo metas por la opción y menos si es porque hace una fuerte dilatación

Lo dicho antes de hacer nada pon el Ibex en velas de 15 minutos y la banda de Bollinger en 2.5 la vela se ha salido del puto mapa y menuda MECHA HA DEJADO ...

Ojo que no la dejo a ver que pasa .. es que no han roto SAN ni BBVA sus resistencias y nos quedan dos semanas y en el peor de los casos se rolan ..

Eso es lo que yo voy a hacer ..

Estos mas preocupado de las acciones de contado ( para vender ) que de la Call

No se si te sirve

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#180

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Ademas tienes una cuna ?

Si es asi donde tienes la put?

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#181

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Tengo la cuna en 10600 y no me preocupa la CALL10900 en si misma (hasta 11200 no pongo dinero), sino ver la situación, si me preocupara mañana la cubriría con una CALL comprada a 11000 que está por los 100€ y de esta manera mi máxima pérdida sería los 100 ptos del strike. Te lo comentaba por el gráfico que he puesto en puslo de mercado, donde después de la subida de hoy los indicadores no han roto nada, esperaba por lo menos que la RSI rompiera la divergencia pero ni eso, por lo que me mosquea, es más le he tirado un corto en 10970 tras la primera subida pero no me ha entrado. Veremos mañana como evoluciona el día.
Saludos

#182

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Te voy hacer una pregunta que creo que se la respuesta pero si me contesta con un ejemplo pues mejor así me queda claro del todo.
Yo nunca he rolado opciones, la verdad es que sino gano trato de no perder o perder poco y ya veré de recuperarlo el vencimiento siguiente, mi pregunta es como rolas las opciones, supongo que vuelves a vender al mismo strike.

#183

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

en principio si pero puede ser otro ..
es cuestión de los precios que tengamos ..
Igual interesa rolar a Agosto ....

Calma Jogaro al menos hasta el lunes ..

No te extrañe que venda otra call en 10900 para este vencimiento ...

Lo mejor es esperar cuanto mas tarde para rolar mas claro lo tendras y menor valor temporal
de la opción

la del mes que viene además como hay mucho divi el futuro esta 100 puntos abajo .. al menos valdra esos 100 eurillos mas para el mismo Strike

Vas a perder un dinerillo en el rolo eso también ...

recompras al mejor precio posible y vendes otro vencimiento ..

Lo mejor calma mañana o el sábado te cuento ..

Yo mañana lo único que puedo hacer es vender mas calls eso si que te lo aseguro al 99%

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#184

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Gracias, estoy tranquilo solo preguntaba, faltan dos semanas para vencimiento y los rolos se hacen casi el último día, bueno en futuros yo los hago 10 min antes o sea que prisa cero. Además mañana aunque quisiese no estoy por trabajo y no creo que llegue hasta el mediodía.
Gracias por la información.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados