Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
26 / 53
#201

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Sí pero lo que yo digo realmente es, a los que no están, que no estén.
A los que están dentro: ojo cuidado que por querer salir a 2, a lo mejor no salís ni a 1 si la AK es un fracaso.

#202

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Por cierto, viendo el volumen ahora mismo:

compra 16 M a 1 y venta 5,5 M a 1

empiezo a pensar que los que están "aparentando" demanda por entrar a 1 (es decir, Atlas seguramente) al llegar la ampliación, irán reduciendo la exposición a que los que estén dentro atiendan a esa falsa demanda a 1 (renunciando a colocar a 2) y le vendan... lo cual es justo lo contrario que Atlas busca (AK)... (es decir, que no quiere adquirir acciones a 1 sino que lo hagan otros creyendo que hay demanda)

Así que si veis que la demanda baja a la par que sube la oferta a 1 la cosa estará clara (sólo Atlas o un especulador estaban pujando y al llegar la AK se retiran acojonados)... y si no ocurre así, sencillamente hay muchos atrevidos en el mercado!

#203

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

casi 10 M venta si se quita alguno(el cuidata de 10 M) la pueden liar y ponerse 0 x 1 bloqueándola , suelto toda mi posición menos un 10% a mercado que soltaré mañana si lo veo mal

suerte , pintan bastos

a ver si face va mejor que han entrado hoy compras y no se gira y da un 10% por lo menos mañana
qué mal estreno en el foro,ya podian haber dado buena noticia irse a 3 y luego si eso caerse , argg

#204

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

vendido todo face comisiones y sua igual , menos mal que he puesto a mercado

que giro y qué mal pero se ha olido el tema

suerte

#205

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

¿Qué pasa en Suavitas...? no veo ofertas de compra y sólo 61.000 de venta a 1
¿?¿?

joder txili69, ¿no serán las tuyas?!

Que raro... parece como que fueran a presentar la AK y al no haber demanda... suspensión y cierre?????

#206

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Me acabo de hacer la cuenta para decir que hoy me he salido de SUA a 0,01€, precio al que entré.

Las razones que veo son tres:
- Van a hacer un contrasplit para ponerla la acción a 1,5€, no me gusta.
- La ampliación de capital no es fiable.
- La más importante: Atlas he reducido su participación, tal y como se puede ver en los hechos relevantes de participaciones significativas. Esto es lo que más para atrás me echa.

Si en el futuro veo que se puede confiar en la empresa, entraré. Ahora no sirve ni para especular (que era mi principal intención). Dentro del MAB me atraen más otras empresas como IMG.

#207

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

GOWEX genera día Negro, en una semana complicada.. a ver como cierra la semana, resulta que no eran falsas las compras ni las ventas, hoy se cruzo todo lo que había. Les llego el tiempo, finalmente la oportunidad de entrar todos los que se quejaban con ordenes de compra por meses.
Las preguntas es para los que estamos todavía adentro:
en la bolsa hay seguridad de que le apostamos al ganador?
el AK sera lo que catapulte la acción después de tanto esperar?
si el plan es suspender y cerrar, porque atlas presta 810.000 euros?
muchos hemos hablado del contra split, ahora finalmente se anuncia sera el momento que inicie la escalada?
Se anuncia nueva imagen, se anuncia que la empresa esta lista para iniciar la expansion internacional y un plan de consolidación durante foro medcap. Después de tanta espera. Como en Poker, pago por ver..... pues ya pague...pronto veré.

#208

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Uy Dios!
Atlas RECLAMA que se le devulva lo prestado (los 810.000 euros)
NO LOS PRESTA... LOS RECLAMA... y por anticipado (en teoría el préstamo era hasta finales de año... pero.. qué casualidad!, justo antes de la AK, pide que se le devuleva todo... ¿y la AK?... PUES JUSTAMENTE, PARA SACAR PASTA Y DEVOLVERSELO!

Ni te has leido los HR publicados http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/76406_HRelev_20140701.pdf

Por si te da mucha pereza leer, que por lo desinformado que estás ya deduzco que será así:
pág. 3 del pdf y 8 -impresa en la hoja la 4- (penúltimo párrafo) y pág. 20 del pdf -16 impreso en la hoja- (punto 2 último párrafo de la página)

¡ a ver si leemos !
Por tu tono parecías informado... pera va a ser que no

PD.- Por cierto, todo esto no lo escribo pensando en tí sino en las víctimas inocentes a las que se está pillando en esta acción o las que se pretende pillar... y que espero lean esto.

Además, HR previo a que Atlas reclamara el préstamo (http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/06/76406_HRelev_20140611.pdf), donde en esencia se dice "va mal, no cumplimos ni de coña lo previsto" y que yo considero que es la causa de que Atlas reclame el préstamo (entre líneas: "no me fío, intento recuperar el préstamo)... préstamo que se pretende atender a través de la Ampliación de Capital).

Brokers destacados