Rankia España
Acceder

Laboratorios Rovi

113 respuestas
Laboratorios Rovi
2
seguidores
Laboratorios Rovi
Página
2 / 15

Re: Laboratorios Rovi

Ismael Vargas

Hola, comprar al calor de las recomendaciones no suele ser la mejor idea, a no ser que el que recomiende tenga un histórico de aciertos considerable. De todas formas, como dices la recomendación era si cerraba por encima de 10... 

Una buena idea cuando se invierte es plantear el objetivo de rentabilidad y limitarse la pérdida por si sale mal, y no moverse de ahí.

Otra buena idea es comprar porque el precio sea muy bueno respecto al valor de la empresa (o las expectativas)... Y en este caso te debería alegrar que siga cayendo para comprar más si la valoración está bien hecha...

Hay distintos métodos alternativos a entrar en un valor sin la necesidad de recurrir a las recomendaciones.

Borja Araque

Como comenté más arriba hace unos días, a la hora de valorar los momentos de entrada depende de cada uno y del riesgo que esté dispuesto a asumir. Personalmente, como dije hace unos días, yo me esperaría a entrar en este valor ya que la resistencia está bien definida y no tengo claro que la pueda superar en el corto plazo, por lo que me esperaría a que rompiera la resistencia con fuerza para entrar.

En tu caso, recomendar sobre si vender o mantener un valor es algo muy personal. A la hora de invertir, en general, lo mejor es ser disciplinado con la estrategia que se marque cada uno y no precipitarse ante variaciones de precio, si uno en su estrategia tiene claro que la acción subirá, no es recomendable precipitarse ante caídas, aunque si se va a estar intranquilo y preocupado lo mejor es asumir las pérdidas y no obsesionarse con la acción.

Espero haberte podido ayudar, saludos.

Van_zandt

Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios.

Decir, que he optado por salir asumiendo unas ligeras pérdidas.

Un saludo.

esplendidos39

Entiendo que esta acción tenderá a superar los 10, ha estado lateral algunos meses, pero los resultados fueron una sorpresa positiva...pero aquí hay gente con más información y más base para opinar...

especuleitor

Yo pienso que sí, de hecho ya superó los 10 euros otra vez la semana pasada y con volumen. El problema es que muchos traders interpreten que se está formando un techo a estos niveles, pero creo que con el tiempo romperá al alza. De momento sigue lateral, la decepción de la cancelación de la planta de vacunas junto con Ferrer tampoco ayuda a corto plazo, aunque tampoco ha sido una noticia tan mala como parece. Por ahora toca esperar, es una apuesta defensiva pero creo que 2014 va a ser un buen año para Rovi.

especuleitor

Ni idea, aunque hay muy poco volumen negociado por lo que supongo que no es demasiado preocupante aunque la rotura a la baja de los 9 euros es bastante sorprendente.

Buddybuddy

Despues de los fantásticos resultados presentados esta semana no entiendo estas caídas. Probable que sea contagio del mercado.

Los resultados muestran un crecimiento solido que cada vez es más elevado. Además tenemos caja neta, y lo poco que hay de deuda es en su mayoría al 0% ya que esta contraída con el estado.

Por último, en las próximas semanas veremos como la posición de Bestinver se ha incrementado.

Ismael Vargas
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Borja Araque
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Van_zandt
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
esplendidos39
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
especuleitor
"¿Qué civilización seríamos si no nos pudiésemos burlar, mofar y reír de los que vuelan trenes y aviones y asesinan en masa a inocentes?" Philippe Val - periodista.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
abordes
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
especuleitor
"¿Qué civilización seríamos si no nos pudiésemos burlar, mofar y reír de los que vuelan trenes y aviones y asesinan en masa a inocentes?" Philippe Val - periodista.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Buddybuddy
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar