Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
274 / 571
#2185

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Los resultados se presentan el 27 de julio. A ver si mejoran un poco. Daré un repasillo a las magnitudes de los resultados del 1T16 que más inflyen en el resultado final (divisas principalmente) a ver si intuímos un poco por donde pueden ir los tiros.

#2186

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

El 2,2 no será fácil pero si lo pasa nos vamos de nuevo a cotas realistas por encima de 3. Mi sensación es que va a hacer una subida violenta a muy corto plazo

#2187

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A mí me gusta Mapfre y por eso estoy dentro, es una gran empresa, que ha sabido darse cuenta a tiempo, que la competencia nunca duerme, y es por eso que está implantando tecnología web de sus productos, afiliarse con otras entidades, y aplicar unos precios competitivos. El que haya pasado una tendencia bajista, le pasa a las más grandes, ya que por fundamentales, por resultados, y por dividendos no le corresponde el precio que tiene. El tiempo dará la razón a las grandes incoherencias de la bolsa.
Buenas noches

#2188

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Totalmente de acuerdo Juan, dejo una frase de B. Graham que es bueno recordar en estos momentos:

“In the short run, the market is a voting machine but in the long run, it is a weighing machine.”

que traduciría como " en el corto plazo el mercado es una encuesta, en el largo plazo es una báscula"

Mapfre tiene unos fundamentales sólidos, siempre que no haya una crisis de deuda española (tiene 30 MM€ de deuda en el balance).

En cuanto a los resultados del 27 de julio que comentaba Aquoso, estoy ansioso de leer vuestras opiniones, os dejo dos hipótesis: 1-aumento de ingresos en Brasil por la mejora del cambio de divisa, 2- mejora negocio Iberia (matriculaciones vehículos, vida).

#2189

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hoy apunta a bajadas en el IBEX y si se confirma lo de las cláusulas suelo el IBEX se la va a pegar y creará un sentimiento de pesimismo generalizado. Además, MAPFRE ahora tiene por delante la MM200 y lleva subiendo muy fuerte estas dos últimas semanas..auguro corección a los 2€.

#2190

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La frase es excelente. :D

Desconocía la exposición de MAPFRE a la deuda española y me preocupa un poco.

#2191

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas tardes.. lo cierto es que esa figura fue rota precipitadamente.. el actual impulso todavía proyecta en los 2,13€.

Saludos

#2192

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas, donde ves el suelo en donde apoyarse para volver a intentar romper los 2.36?

Brokers destacados