Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
221 / 571
#1761

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo las sigo aguantando , me siguen pareciendo que están baratas , además estás subidas me huelen a que va ha haber alguna noticia de todas formas es posible que le ponga un stop dentro de un par de días por si acaso, aunque creo que veremos el ibex en 9500 y Mapfre en 2,5 dentro de poco.
La pena es que mi paquete era pequeño , pero algo es algo .

#1762

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Suerte con ellas. Ya veo que aquí todos teníamos paquetes pequeños en MAPFRE..manda leche XD

#1763

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo he tenido una enganchada ruinosa en otro sitio y decidí estar un tiempo sin operar por eso compré poco pero es que en 1,9 no me pude resistir aunque luego bajó más , es una forma de tener el dinero seguro y que te rente algo.
De todas formas por debajo de 2,4 para mí Mapfre siempre será compra salvo que se deteriorase mucho la empresa por algún factor que pudiese venir.
Por eso las aguanto , veremos estos días pero me da mucho palo que luego las vendes en 2,5 ...2,4 y te tiras dos años viéndolas en 2,7 ...3 y pensando por qué coño las vendiste .
No se es tentador pero creo que tanto si baja como si como creo sigue subiendo las voy a aguantar de momento.
No veo una tendencia clara general muchos ven un ibex a 7000 y otros piensan que la subida guapa ya está aquí.
Este valor no me preocupa a largo , lo cojonudo seria venderlas y comprarlas a 1,5 pero a lo mejor eso no lo vemos y luego se te queda la cara de gilipollas

#1764

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo las llevo a 1,81 y creo que voy a seguir un ratillo con ellas... Pero si veo que no rompe los 2,4 en este tirón, venderé y esperaré a volver a comprar más abajo (si es que sucede...)

#1765

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Imagino que en 2,37 dudará pero tal como va lo mismo mañana se los folla sin sudar.
Yo creo que sería sano que en 2,37...2,4 reculara un poquito y luego del tirón al 2,5.... Pero tal como va lo mismo mañana flipamos.
De todas formas es un valor para largo, si la gente estamos pensando en salir es porque no terminamos de creer la subida general que si sigue y nos salimos puede que nos arrepintamos , yo si llegamos a 2,5 sí que me lo pensaré y por lo menos le meteré un stop ajustadito pero no descartó un ibex en 9700 ...10300 y eso a Mapfre le sentaría muy bien , de todas formas no hay que ser avariciosos , lo que me joderia es tener que comprarlas más caras dentro de un mes , de todas formas siempre habrá oportunidades pienso que el 2,5 está al caer .....después cada uno tomará su decisión , me jode que no meti más en 1,7 (no quise promediar a menos de un 20 de la primera compra ....y fue una cagada por qué Mapfre en 1,7 es una buenísima compra y tendría el doble de acciones que buena falta me hace....así se aprende...)

#1766

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pese a que la subida esta siendo espectacular y que detras haya algo que desconocemos, hay que tener en cuenta otros datos...
Hace un año, el IBEX rondaba los 11800.. al cierre de hoy, significa que esta un 22,5% por debajo
Mapfre esta a 3.60 y a dia de hoy, esta un 35.5 %.

Si Mapfre suele tener un comportamiento muy similar al IBEX, aun le queda por recortar otro 13%.

#1767

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas plusvalias si señor, cuando uno tiene dudas si vender o dejar correr posibles ganancias lo mejor es salirse como tu. Y mas en ese %. Yo de momento las aguanto, pero con mil ojow x si esto se da la vuelta. De momento sigo viendo cierres fuertes y esto me da buenas sensaciones.

#1768

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo lo que veo claro es que, tal y como dices (y salvo que haya algo dentro que no nos cuentan) esta empresa es siempre compra por debajo de 1,9...

Brokers destacados