Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
976 / 2.018
#7801

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para ser viernes de retirada de beneficios, esto va muy bien. Creo que la semana que viene seguirá subiendo, y ya sin paradas, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7802

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio, gracias por hacer que remonte el precio de la acción. Por una vez espero que no cumplas algo de lo que decías en abril pasado (supongo que no porque no has cumplido nada de lo prometido hasta el momento):

"Los próximos hitos de la compañía tras los primeros pasos en Bolsa pasan por una nueva ampliación de capital que llegaría a principios del año que viene"

http://www.invertia.com/noticias/enrique-cosio-npg-haremos-gran-negocio-apagon-analogico-suramerica-2959183.htm

#7803

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si las quieres comprar baratitas, no te esperes mucho más ¿eh?, que esperando, esperando, ya las tienes al 1.70.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7805

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy bueno Predator.
Para terminar de matizar esa chapuza de post y con tu permiso:
- "Sé" lleva tilde siempre que se refiera al verbo saber a diferencia del pronombre reflexivo
se (muy sencillo).
- "Sólo" lleva tilde obligatoria pues además de ser adverbio equivale a únicamente.
- Vuestra es con v mayúscula.

Cerramos a 1,70... ¡Vamos que nos vamos!.

Que tengan ustedes un buen finde.
Un saludo.

#7806

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ay madre, cierre en 1.70

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7807

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

he tenido que vender unas pocas para que cerrara a ese precio... hay tanto borrico tanto a la compra como a la venta

#7808

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buen cierre y mas para ser viernes, en el libro de ordenes solo aparece 10000 titulos hasta los 2,36.

Brokers destacados