Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
643 / 2.019
#5138

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, el 15 decían que empezaban las pruebas en la fábrica, veremos mañana si hay movimiento o no.

Lo que sí puedo asegurar es que mañana tengo barro a punta pala en la finca.

Me cago en.....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5139

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mucha lluvia colega. Avisame si necesitas mano de obra que estoy parado :) A ver mañana si hacen que aumente la confianza. Dia 15.

#5140

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por eso he flipao, desde luego la ley Mejicana de transparencia es más avanzada que la de EEUU o España,otra cuestión es como se relaciona con la corrupción. Que en España tela, tela.

#5141

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches!

El mes pasado el presidente cuando estaba en Méjico, creo recordar que dijo en "breve saldrán HR de los que hacen mover la acción" (más o menos). Esperemos que haya finalizado ese período "breve" y ya desde esta semana empecemos a recuperar parte del terreno perdido.

Aquí el tiempo no cuenta pero al final pasa factura también.

#5142

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
En la carta a Sus Majestades de mis sobrinas pedían Samsung Galaxy, Mini-Ipad... en fin. Pedidas 2 tablets NPG 10" al Rey Mago Cosío (Aries 60 y Aries 30) en nuestra tienda on-line (correos de registro, aceptación de pago, pedido y factura inmediatos). Vamos a probar el material de Casa. 230 euros más iva (ese le rescato por empresa y que se joda Montoro) y gastos de envío certificado gratis. El precio es muy bueno y la calidad espero que al menos sea la aceptable.
Saludos compañeros.

#5143

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo recordar que alguien en este foro pidió una Tablet hace unas semanas, igual nos puede contar qué tal le va. Yo también estoy pensando en pedir una Tablet para toda la familia y estoy dudando entre hacer país en NPG o "no ser tonto" y pedir otra algo más barata.

#5144

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si tu problema son 20-30 euros, busca otra más barata..."no seas tonto", seguro que la encuentras. Haberlas haylas.
Por cierto, buen debut de R4.

Brokers destacados