Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
607 / 2.018
#4849

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si en el techo parece verse unos conductos de aire si.
Hay oferta/demanda a 2,04 con un volumen muy parejo. Si no cambia nada hoy subimos.

#4850

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas, lo de los conductos son para las salas blancas, esto es que para la fabricación de los paneles (eso que solo se va a montar en NPG y no se monta en ninguna parte mas de LATAM) es preciso montarlos en unas salas completamente limpias libres de polvo y particulas. por eso los trabajadores van con un traje tipo "ebola" (ver foto del presi enfundado con el traje en la fabrica de china) que no es otra cosa que un traje completamente limpio, antiestático y libre de polvo que evite que la ropa que llevas puesta, tus pelos y secreciones no pasen a la cadena de montaje y "contaminen" las pantallas. Los conductos son para introducir aire filtrado al 99,999% libre de particulas en estas salas cerradas y aisladas, que esté libre de polvo tal como te he comentado.
En el resto de la fábrica parece que no hay climatización, esto sera que no precisan climatizar ya que Mexico es una zona climatica con una temperatura muy estable y confortable todo el año, mejor eso que nos ahorramos en luz.
No creais que se han retrasado en la instalacion de clima.
por lo demas veo la fabrica para romper la botella de cava a la entrada en nada y ver las campanadas y el mensaje del rey en una tele NPG made in Colima.
Mi opinion es que ahora ya si que si.

#4851

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, llego ahora a ver la bolsa, ahora la miro un par de veces por las mañanas, casi la miro con más tranquilidad por la tarde. Es que me estaba quitando mucho tiempo de mañanas esto de mirar la bolsa, jejeje.

Joer, se ve la cotización con alegría hoy, ché.

Voy a por un Soberano y a ver el resto de la bolsa, a ver qué hay por ahí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4852

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La madre que me parió, acabo de ver las nuevas fotos, ya decía yo que los paneles se montaban cagando leches, pero esta gente además va con prisas, se ve ya un trabajo bien adelantado. Yo no sé si serán los mismos chinos que ahora están montando las salas, pero están currando a todo trapo.

Ay madre, qué alegría de dia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4853

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se el techo... pero el suelo sigue siendo un desastre! Jaajaja.

#4854

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La primera fase del proceso se retrasó del 29 de mayo al 26 de noviembre de 2014 en ciudades de Ciudad Juárez, Matamoros, Monterrey, Nuevo Laredo y Reynosa, debido a que un estudio realizado por el IFT confirmó que aún no se contaba con la penetración necesaria para apagar las señales.

El proyecto comprende cuatro fases, las cuales deben culminar antes del 31 de diciembre de 2015.
http://www.mediatelecom.com.mx/index.php/radiodifusion/contenidos/itemlist/tag/apag%C3%B3n%20anal%C3%B3gico?start=10

#4855

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Señores donde veis las fotos de la fabrica? Me podeis pasar el link?? De antemano gracias!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados