Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
691 / 2.018
#5522

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues parece que todo vuelve a la normalidad.
Hoy en subasta la mayoria van a renta4 y ga esco creo de porteria a porteria.

#5523

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Varias cosas importantes q veo q no estan claras
1. La nave Ya esta en condiciones de producir.lo dijo claramente cosio en la junta. Pero como no hay pedidos no puede producir nada. Alguien le pregunto cuando estaria produciendo? Y dijo q en febrero o marzo pq el tio insistia y queria una respuesta. Pero lo dio a entender claramente. La fabrica ya esta pero no vamos a meter alli empleados pq habria q pagar nominas y no hay nada q fabricar. Tiene logica y todo el sentido del mundo. Lo importante es q si hoy le diesen la licitacion la fabrica Ya podria producir.
2.confirmo 50.000 acciones embargadas pero no dijo q fuesen el 0,42
3.entran 3 socios mejicanos por un total de 4,5 millones de dolares y npg pone 1,5. Total 6 millones de euros de capital y liquidez. Los nuevos socios ademas aportan avales para otras operaciones de financiacion. Npg espaňa tendra el 25 por ciento de npg mejico y cada uno de los 3 socios el 25 tb. Total perdemos el 75. Esto me lo dijo a mi cosio despues de la junta. Y todo esto es el famoso hecho relevante q tenian q haber publicado ya ayer. Dijo q lo publicaban ayer pero no lo han hecho y es lo q le dijeron q no podia contar , q tenia q ser via hr.
en contra de lo q penseis algunos es una noticia excelente. Npg consigue capital, financiacion y socios mejicanos q le abriran muchas puertas. Esto supone perder el 75.evidentemente. las cosas no son gratis. Pero prefiero eso q lo q estaba pasando. Por si misma npg no puede hacer toda la licitacion sin pasta.cosio hablo de 600 millones de euros de facturacion para npg mejico.el 25 por ciento de ese bdneficio seria para npg espaňa.
4.ademas dice q tiene cerrado al 90 por ciento acuerdo con movistar para 1millon de tv en espaňa. Este es el plan b del q habla. Q no tiene pq ir en contra del plan a q es mejico. Pueden darse los dos a la vez.

todo esto lo dijo ante mi y otras 3 personas mas despues de la junta.
Ahora cada uno de vosotrosq valore si esto es cierto o no. Si cosio dice la verdad o nos miente.

personalmente tengo muchas dudas, y lo unico q digo es, si hay una fabrica en mejico y entran 3 socios mejicanos con 4,5 millones sera por algo no? Claramente creen q la licitacion se la dan. Ademas dijo q las 200 y pico mil q quedaron desiertas se las dan en concesion directa.
Repito, hay q creer o no creer a cosio. Esta es la cuestion y no otra.
Falta el hr de los mejicanos y ampliacion de capital q iban a publicar ya el viernes pasado y lo pararon por el hr del embargo de acciones. Cosio dijo q quedaria diluido uno con otro por eso no lo sacaron. Luego q lo sacaban ayer pero veo q no. Y hoy tampoco.

si quereis q os responda alguna pregunta mas de la junta podeis preguntar

#5524

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mecaluxa,
Hay una cosa que no cuadra salvo que suceda algo como lo que voy a indicar (pero es pura elucubración). Si el importe obtenido en la salida al MAB en Abril (5 millones de EUR - gastos) ha ido a parar como inversión en México para montar la fábrica (tal como indicó en la junta) y ahora se aportan 1,5 millones de USD adicionales (o no adicionales por provenir de esos 5 millones de EUR) a sumar a los 4,5 millones de USD de los nuevos socios solo puedo entender una dilución hasta el 25% de participación si la fábrica sigue siendo "100% de NPG" en una sociedad distinta de a la que se va a inyectar los 6 millones de USD (NPG MEXICO VS NPG LATAM). De ser así el beneficio para NPG de lo que se venda en México tendría que ser superior a ese 25% ya que para producir se utilizarían las instalaciones 100% de NPG (o 95% si E. Cosío mantiene el importe recomprado al anterior socio). Además esto permitiría producir para el resto de Latam sin tener que compartir beneficios con los nuevos socios Mexicanos.
Espero que sea así ya que no podría entender que NPG invierta entre 6 y 8 millones de USD en México para quedarse con un 25%, quedándose el resto los nuevos socios aportando solo 4,5 millones de USD.
Por favor que publiquen de una vez ese HR y nos dejen todo aclarado.

#5525

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si es cierto, seria una excelente noticia. Esperoel HR

#5526

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

COSIO!!!!!! a ver si alguna vez en tu vida cuando saques un HR dices TODA la verdad... no solo lo que te interesa, joder!

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/12/05020_HRelev_20141223_1.pdf

Te crees que soy tonto y que con este HR parece que ya todo está zanjado?

Pues no, porque sabes de sobra, pero no lo quieres decir, que el importe de lo que "se tiene" que embargar es bastante mayor que lo que te "han embargado" xD

Al HR le faltaba algo así al final: "y como en la cuenta de liquidez solo había calderilla, el Juzgado se tiene qué pensar para poder cumplimentar en su totalidad la orden de embargo....

En fin, contento me tienes!

Al final, si no quieres que sea "tu pesadilla" me vas a tener que comprar las acciones a un muy buen precio, paciencia tengo mucha y ganas de dar por saco MÁS!

#5527

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por la info, no te lo tomes a mal pero hay que tener mucho cuidado con revelar cierta información, imagino que sabes de qué hablo, un Rankiano hace años ya tuvo problemas
Además si saben que lo cascamos todo la próxima vez no dicen nada,... ¿o sí?

#5528

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay que significar que en HR de 27 de mayo de 2014,

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/05/05020_HRelev_20140526.pdf

El Consejo de Administración de NPG tomó la decisión de constituir dos nuevas sociedades en México:

NPG LATAM S.A. de C.V., y NPG TECHNOLOGY MÉXICO S.A. de C.V, participadas en un 95% por NPG y en un 5% por el socio local “Francisco Manuel Fernández-Castillo Garcés. (Cuyo 5% ya parece haber sido adquirido por Cosío).

Habrá que estar atentos al futurible HR que comentáis que, de aportar valor, estratégicamente tiene mejor encaje en aledaños del primer cruce de mañana.

Saludos.

Brokers destacados