Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
668 / 2.019
#5338

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Suponiendo que el embargo sea por lo de Schneider, que yo creo que sí, en el momento que se vendan las acciones, para cubrir la deuda, cuando ésta quede cubierta el sobrante volverá al propietario de las acciones. Las acciones embargadas no son "ya" propiedad de Schneider sino solo "una garantía" de cobro.
¿Te acuerdas cuando hace unos días te dije que NPG no podía determinar como embargable lo que ellos quisieran? Ahí lo tienes....

#5339

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El presidente ha respondido que está muy ocupado para estar preocupado...Un poco de sensatez, ya sabíamos todos que pesaba un embargo sobre NPG, lo de las acciones no es sorprendente, más bien era esperable...

#5340

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo he visto.No es la mejor manera de pedir explicaciones ni que te las den. Esperemos que el lunes el presidente diga como están las cosas.

#5341

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El lunes pienso ir a la reunión de accionistas. Algo os contaré...

#5342

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esperamos tus comentarios. Gracias por ser los ojos de los que no podamos ir.

#5343

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora, después de que mi banco/broker casi me deja colgado por no haberme mandado la acreditación de mis acciones...y que yo me haya tenido que espabilar esta mañana para conseguir un justificante sobre las mismas, me dice que la reunión del lunes es en 1ª convocatoria que el martes habrá la 2ª. Asi que, si esto es cierto, y el lunes no hay quorum, que espero que sí, la reunión pasaría al martes....
Veremos, porque esta empresa es una caja de sorpresas continua.
Lo de informar, lo haré con gusto.

#5344

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo iba a ir tmb pero al final no voy a poder. A ver que dicen.

Brokers destacados