Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
489 / 2.019
#3905

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, espero que sí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3906

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Huissss, volvemos a los 2,08 alguien o algo no quiere aun que volvamos al precio de la opv, (2,24€) quizas una mano negra tal vez?? Jejeejejeje, de todos modos esta semana se nos ha portado de maravilla y aun quedan dos cotizaciones mas, descuento la de esta tarde, de todos modos esta recuperacion puede ser que este consolidada, mira que mi parienta me dijo que engordasemos la cartera y yo no quise, y creo que la he liado parda, repito huissss!! Jejeejeje

#3907

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues ahora mismo 35.000/33.000 al 2.27, mola.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3908

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso ya me gusta más, jeje

Por cierto alguien sabe que pasa con Neuron? Está subiendo un 20%...

#3909

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Andaaa siiii, oleee oleee!!

#3910

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues sí, la verdad es que la subida de 1.69 a 2.18 acojona, pero las voy a seguir manteniendo. Mira que yo también pensé en comprar más, pero mi política de riego del MAB me lo impide.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3911

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente fue lo que me freno a mi, y mi mujer me decia, si no "apostamos" no ganamos y es que es eso ahora mismo apostamos por un proyecto de futuro vamos una apuesta en todos los sentidos, que cada que pasa se ve mas a ganador que a perdedor? Tambien, pero en ese momento no lo veia yo tan claro.

#3912

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo también las dejo. Voy a largo. Para juagar a corto me metería en un Bionaturis o Neurón, que un día te baja un 15% y al otro te sube otro 15%...

Brokers destacados