Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
516 / 2.018
#4121

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No

#4122

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La sensación es de desconfianza, de que cada semana puede caer una, eso hace que la gente venda por miedo a perder todo, por lo que lo lógico es que bajen.

Y si encima empresas como esta o Ebioss, por elemplo, que en principio parecen que no son un fraude, no sacan un comunicado explicando porque su acción nunca será suspendida, y cual es la diferencia de ellas con Gowex, pues el miedo sigue en el accionista.

Creo que sería muy fácil para estas empresas dar un poco de seguridad ya que atraería muchisima inverión. Tanto NPG como Ebioss si dieran la simple seguridad de que no son fraude serían una apuesta segura a 6-8 meses vista.

Un saludo

#4123

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buf, yo sé de un amigo que fue Alférez conmigo y con mi hermano y empezó en bolsa en 1995, el tio controlaba tanto que hasta compraba acciones de Telepizza un dia antes de un partido de fútbol televisado, trincaba, y vendía. Me lo recuerda porque invertía mucho en productos de temporada; se dejó el ejército de Teniente, y ahora se dedica a esto en Canarias, está forrado.

También es cierto que eran tiempos en los que las bolsas eran más previsibles que en estos tiempos de ahora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4124

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta dado asco. Casi todo el mab parece podrido.
No se que empresas funcionan bien de verdad pero las que sean efectivamente deden tranquilizar y atraer inversores.
Yo lo que se es que estoy metido en el mab hasta las trancas con dinero de una mala venta que ya comente muchas veces.
Esto es insufrible.

Saludos

#4125

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero que porcentaje te tus ahorros tienes en el MAB?

#4126

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto, ahí empezamos el negocio mi hermano y yo, éramos los dos Oficiales y llegamos a un acuerdo con la cocina del CEFOME de Valencia, después mi hermano consiguió contrato con las Bases de Marines y de Bétera, cuando eso eran Bases enormes con contingente descomunal. A mí me trasladaron al GOE III de Alicante,y conseguí el contrato del Acuartelamiento. Madre mía lo que vendíamos en esos tiempos.

Ahora no tenemos contratos con Defensa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4127

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, perdonar, me he puesto abuelo cebolleta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4128

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pff casi todo.
Podria ser un 80%

Brokers destacados