Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
543 / 2.018
#4337

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero k estas hablando so peazo capullo, ya m has tirao d la lengua, mira mis comentarios anteriores en este hilo, capullo a ver si tiro algo d tierra sobre npg, serás mongol o, yo solo tengo una duda sobre unas compras. Yo no soy el tal usuario del twitter k esta dando kizas algo d más calor d la cuentas estos días ( k ojo, k como inversor, silo es, tiene total derecho a pedir información sobre "su empresa" lo k no tiene derecho es a difamarla) capullin yo e dicho k con npg voy a largo, e estado calmando a algunos compañeros cuando el valor estabBA a 1,70 cuando yo tengo la media a 2,60, asin k antes d nada, el burro, ceporro k habla d algo y sin saber eres tu, k has hablado d mi sin saber nada d nada, venga con tus mulas, k tengas un buen dolor d barriga esta noche

#4338

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

se me ha ido la pinza... si miras en el enlace que te eh puesto BFI BA .. a la derecha del todo ponía INTERDIN pero es otra agencia que nada tiene que ver

tenia una web de la traducción de las agencias , no creo que te resulte difícil buscar info en Google

He encontrado esto, con comentarios personales del que lo escribe (lso leeré el fin de semana) y "traduce" BFI como FIABNC.... no sé si será cierto o no

http://redgarlic.blogspot.com.es/2010/11/agencias-by-xelapau.html

#4339

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias berebere, yo m lo dijiste pero no lo mire después, pero esta noche lo e ojeado y en un listón k tengo m aparecen las 3 k puse antes, y parece k uno mes un banco sudamericano, pensando pensando tu sabes,.... fechas en las k estamos, compras redondas , banco d suramerica...., Joder k imaginación tengo, a y con lo a gusto k estábamos Aki tuvo k llegar un capullo a ponerlo to patas arriba, gracias d nevó berebere, hasta luego

#4340

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

elcopeton...repasa lo que he escrito porque no me refería a ti. Mi comentario sale "respondiéndote" a ti dado que el tuyo era el último comentario. Pero me refería al tipo ese de Twitter, un tal Carlos.

Aunque viendo tu defensa a ultranza de tal personaje, quizá tengas algún vínculo con el mismo.

Unas disculpas y quedas como un Señor.

Saludos,

#4341

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y lo de capullo y mongol... No seas ordinario y soez; o al menos no conmigo, por favor.

#4342

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

para evitar mas metedurías de pata no le des CONTESTAR al ultimo comentario... dale arribita del todo a CONTESTAR A ESTE TEMA....

#4343

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajaja OK, qué razón tienes. Así lo haré en lo sucesivo. Gracias.

#4344

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A tod@s l@s compañer@s, ya están entrando las líneas d montaje en la fábrica, las tenéis en @npg_mex, esto va, buenas noches

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados