Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
449 / 2.018
#3585

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, hoy me está subiendo todo, todoooo.

Queda invitada a un trago toda la cuadrilla de NPG, yo me voy a hacer un trago de verdad, y un cafetito, que también me apetece.

Me voy a quedar a ver la bolsa, ché, al menos hasta que pasen las 12, que tengo ganas de ver cómo quedan las posis pasadas las 12.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3586

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que no entiendo es como puede haber tanto volumen de venta. Si nunca ha llegado a esos precios para los pequeños inversores. Todavía la quieren bajar más? o será ya el giro definitivo al alza?. Que complicado...

#3587

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jejeje no hacen más que cancelarse órdenes de venta... Como tengamos suerte y hayan noticias reales positivas relativas a la planta de México, preparaos para el subidón porque puede ser de escándalo.

El que quiera entrar no la pilla ni metiéndose EPO...

#3588

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues sí, yo tampoco lo entiendo. Si yo tuviera una orden de venta en NPG ahora mismo, y veo las posis de hoy, me apresuraría a quitarla a la voz de AR. Debe ser gente que tenía puestas órdenes de estampida y aun no ha mirado la bolsa, no todos miramos la bolsa cada dia.

Espero que sea eso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3589

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias Eleuterio y Gpl_market por vuestras opiniones.
Un saludo,

#3590

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nos acaban de cascar 60.000 a la venta, ¿quién coño será?. No es posible que sea gente que ha comprado estos dias bien abajo y quiere ganar 10 centimos, es imposible, no han tenido oportunidad, solo bajaba y bajaba sin dar oportunidad de comprar a nadie.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3591

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ufff vaya posis... :)

#3592

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Posiciones casi igualadas. Demanda 143 Oferta 121
Mi orden de compra la puse el viernes a las 16:01, seguro que me entra!

Edito: no ha entrado. Que raro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados