Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
332 / 2.018
#2649

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno os contaré una paranoia que me hice anoche que no podía dormir bien.

Supongamos que NPG ha optado por el máximo de 5 lotes a la licitación, si dice que opta a 755900 TV máximos adjudicados, ¿a qué lotes ha optado en realidad?

Teniendo en cuenta que es una combinación de 19 elementos escogidos de 5 en 5 las combinaciones totales son 11628 y después de hacer todo el desarrollo para ver qué suma concreta nos da como resultado los 755900 TV anunciados, resulta.... que Cosío nos ha mentido!!!!

Tranquilos, que la mentirijilla es leve y muy perdonable. No hay combinación posible que sume 755900, lo más aproximado es 755887 y si resulta que ¡oh casualidad! en esa combinación está incluido lo que hay que suministrar a Colina, pues, blanco y en botella.

Os dejo un pantallazo.

#2650

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En su momento EC mencionó hacer hasta dos AK, pero evidentemente quería que el precio estuviera bastante más alto, entre eso y que al parecer BME no les permite hacer una AK antes de 6 meses como mínimo en el mercado pues es normal que se financien de manera rápida todo lo que hay que invertir en Colima y salden la deuda en cuanto empiece a entrar pasta de las licitaciones y ventas en LATAM

#2651

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si berebere, pero donde has visto que755887 son los dispositivos que están preparando sus suministros??? No lo entiendo, ilumina me por favor

#2652

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te ilumino:
NPG dijo en HR que optaba a la licitación de 755.900 TV.
755.887 es el sumatorio de TV a suministrar en 5 lotes de los 19 del Pliego y que incluyen los de Colina, entiendo entonces según mi paranoia que NPG ha concursado a los suministros de los Lotes 6-7-10-14-15 que hacen un total de 755.887 si se los adjudicaran todos, pero en principio lo que para mí es cierto es que creo saber a qué Lotes ha licitado.

#2653

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un aplauso para berebere y esperemos que haya más noches en las que no pueda dormir ;)

#2654

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

José berebere, valla...... bueno, para mi más importante d saber k lotes(que tiene su importancia y k te despeja bastante lo que hay y lo que puede ser...)es saber las fechas de entregas de dichos lotes, gracias por tu aclaración.

#2655

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por las palabras elcopeton,

En cuanto a la pregunta, perdóname que no tengo el día, no la entiendo muy bien, que quieres decir, que NPG compra otra empresa?

Si vi tu mensaje sobre la financiación. Muy buena la pregunta.

#2656

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No lo Vicent es que esto del corrector ortográfico e una muerda, yo decía que al precio k esta la acción, cualquiera con pasta podría hacerse con un buen porcentaje de una compañía qu de aquí a un par de años si las cosas le van medianamente bien podría hacer una facturación muy alta para pertenecer al mab. Aaaayyyyyy dios mio si hoy m tocara la euro millones.......
Y hoy más de uno se está ganando un azucarillo

Brokers destacados