Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
374 / 2.018
#2985

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi lo que mas miedito me da es que se junte con unos malos resultados y nos lleve a precios de salida a bolsa de la cotización. Esperemos que sean medio decentes. Un saludo

#2986

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso espero, tiene pinta de irse entre el 2-2'5, donde creo que va a tocar promediar un poquito jeje

#2987

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A precios de salida o inferiores, con imposibilidad de vender. Así es el fixing

#2988

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi el HR me ha gustado y me parece lógico lo que dice. Se podrían meter en un buen lío si no terminan la fábrica a tiempo para producir y entregar con seguridad.
Que somos nosotros los que estamos sacando el asunto de quicio.

#2989

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nosotros somos el mercado. Las expectativas de una licitación practicamente asegurada han atraído una gran parte de las inversiones. Lo mas probable es que el mercado baje la cotización a lo bestia al no producirse lo que para muchos era base de su inversión.

#2990

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El MAB es así, para bien o para mal.
Con muy poco volumen el precio da unos bandazos tremendos.
Basta una buena o mala noticia para provocar que el personal sobreactúe.
A los peques sólo nos queda el medio-largo plazo, intentar no operar a impulsos, pues ahí estamos en franca desventaja en lo que a información se refiere.
NPG es mas o menos la misma empresa que en Julio, cuando cotizaba a 4 euros.

Saludos

#2991

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

HR en el que no se ha sacado ninguna varita mágica para amortiguar caída. Convincente en cuanto al fondo, bisoño en su forma. Que, por cierto, podría haberse evitado siendo más transparentes y sobre todo, previsores. En cualquier caso, como siempre en estos intencionados o inintencionados malentendidos, llegará la calma. NPG sigue siendo la misma que hace unos meses. Si me apuráis, quizá más endeudada, trayendo causa de ello, el préstamo que parace haberse gestionado para crecer. Crecer, lo está haciendo en México, de momento montando una fábrica que a buen seguro va a fabricar aparititos de estos.

Después de esta decepción, toca paciencia. Sigo pensando que NPG nos va a dar muchas alegrías.

Saludos.

#2992

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo contigo; pero yo lo que quiero decir es que no es lo mismo que tuviesen la fábrica terminada y con todos los empleados por alli, que el que la fábrica no esté ni terminada ni con posibilidades de cumplir con el pedido.
Que teníamos que haberlo sabido antes, de acuerdo; pero que no es lo mismo que no vayas a una cita porque no quieres a que te hayas caido y estés en el hospital...
Que "nos han roto un cántaro de leche" del cuento de la lechera, pues sí; pero nos quedan más (creo y espero).

Brokers destacados