Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
335 / 2.018
#2673

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno si le dan la licitacion a ver. .. Pero es que es mi cartera la que me preocupa en general. Ese carbures o medcom me estan volviendo loco ya. Entre otros.
Dios te oiga compañero.

#2674

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Veamos que pasa esta semana, licitacion si licitacion no, es un cara o cruz, he leido a algunos foreros que dicen que incluso como la licitacion es un "plus" de la empresa que no le afectaria a la cotizacion si saliese negativa, pero sabiendo como es el genero humano de retorcido ya harian sangre de esta cuestion, en fin, a ver que pasa, yo me decidido por diversificar en bolsa americana, y bueno, las tengo en verde, no para comprar una isla en el caribe sino mas bien para pagarme un menu del dia con mi pareja, menos da una piedra no? Saludos.

#2675

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy de acuerdo contigo en lo erróneo de eso que algunos dicen que si no les dan la adjudicación "no pasa nada", yo creo que sí que pasaría. Pero como la adjudicación la tienen "segura" no estoy preocupado y no vendo. Si pensase que nos les van a adjudicar lo que quieren, o tuviese dudas, me saldría corriendo. Digan lo que digan algunos.
Porque si no les diesen la adjudicación...¿qué harían con la fábrica de Méjico? ¿Qué fabricarían y para quién? ¿Y la inversión hecha? ¿Y las subvenciones que les ha dado el gobierno mejicano? Estas preguntas no tienen ni cabida ni respuesta, no se pueden ni plantear, porque la adjudicación la tienen segura.
Si no les diesen la adjudicación SÍ QUE PASARÍA Y MUCHO, creo yo.

#2676

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tornero, por una carambola de la vida de tantas que me han pasado me vi "obligado" a residir en Venezuela por un monton de años, ahy estuve trabajando para el gobierno venezolano en una fundacion "no el de Hugo gracias a Dios" y se como funcionan las cosas o por lo menos eso creo, y esa licitacion nuestro presi si supo hacer bien las cosas digamos que puede tenerla algo "segura" quizas me equivoque y hayan cambiado tanto las cosas que ahora los mexicanos se guien por el estilo de licitacion Danesa por ejemplo, pero no se porque me da que no creo.

#2677

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues mira por donde, yo que he trabajado 19 años en una empresa danesa y te podría contar que "no todo es lo que parece". Allí también he visto que hacen de las suyas....te lo aseguro.

#2678

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Madre mia madre mia que pequeño es el mundo macho, pude haber dicho Noruega o Finlandesa, y mira ti por donde. Lo dicho hijo a esperar aconticimientos.

#2679

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno y si no le concedieran la primera licitacion podria ser la segunda. Son dos no? O una o la otra.

Brokers destacados