Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
330 / 2.018
#2633

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En mi opinión, los resultados no serán buenos, cuenta que hay que detraer gastos de salida al MAB, Sentencia Schneider, relajación de la búsqueda activa de clientes corporativos en España y resto de Europa, en detrimento de centrarse en LATAM y crear condiciones óptimas licitación, etc.

Por contra, presumiblemente a NPG le van a adjudicar una buena porción del pastel (licitac. Méx.), tanto de ésta, como la ulterior. Hablamos de una cantidad aproximada a 3/4 millones de Tvs, desde Nov-Dic 2014 a 31 Dic. 2015, sólo en el tema Licit. Haced cuentas de la facturación de las top five del MAB y decidme en qué lugar puede estar NPG en unos meses. (Todo ello presumiendo un margen de ganancia no inferior al 10% por Tv entregada, algo muy razonable).

En otro orden de cosas, y saliendo un poco del tema licit. que en días la tendremos, esperemos, felizmente resuelta. Pregunto: ¿qué hacía hace unos meses el señor Fernández Castillo, Socio Mexicano de NPG, en reunión con César Alierta y otros CEOS/Empresarios?. Seguro que los responsables de NPG no están sólo centrándose en ser adjudicatarios de Licitación y tienen varios frentes abiertos.

En fin, como quiera que se trata de elucubraciones (que no en vano, se hallan cimentadas, entre otras, en las 329 páginas que llevamos ocupadas en este foro), pues elucubro otra presunción; y contesto con ello a parte de tu pregunta: Resultados ténues eclipsados por éxito en licitación. Nuevo Plan de negocio y a esperar que NPG cree la suficiente certeza para que inversores fuertes se interesen, crean el proyecto que se les plantea y apuesten por la Cía.

No me cabe ninguna duda de que muchos de vosotros coincideréis con lo antedicho.

Saludos y suerte.

#2634

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo confio y tendré paciencia con esta, también la veo bien a medio plazo. Mi aburrimiento se agrava debido principalmente a otras mab que tengo como Eurona o Neuron que van de pena, no hay manera de que suban y ahora se verá con la presentación de resultados. Pero viendo lo bien que va la banca, otras del sector automóvil, construcción y tener dinero apalancado me hace pensar en cambio de estrategia en breve.
un saludo

#2635

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Neuron y Eurona tambien las llevo yo, nos ha pillado el toro Gowex por lo menos a mi dentro de esos valores.

Con NPG estoy mas o menos tranquilo a la espera de noticias y que esto empiece a moverse.

pd: Neuron nos dara alegrias jerez1 xD

#2636

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En vista a años, nos podría dar alegrías, pero tampoco está claro. A corto no lo veo y creo que es momento de sacar beneficios en corto porque hay empresas que suben con mucha fuerza, pero fuera del mab. Dentro de unas semanas sabremos algo más.
A mi también me pillo con Gow, entré en Eurona a 5 euros y Neuron a 3,5 , casi nada. Pero es que también tengo Biotics y Bionaturis que no suben, la segunda creo que responderá en breve, pero con la otra tengo mis dudas a corto y medio plazo.
Quise entrar en Cie y Abengo hace un par de meses y no tenía liquidez, pues han subido por lo menos un 30%. Esto es bolsa, a veces se acierta y otras no.

#2637

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He empezado a leerlo y no tengo tiempo, ahora mismo, para leerlo todo; pero de entrada te digo que me ha impresionado el prólogo y me imagino que lo que le sigue será igual de interesante.
Ya te comentaré.

#2638

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es lo que nos pasa, que queremos estar al plato y a las tajadas.
Ha habido mucha gente que entró en el MAB "porque se ganaba mucho dinero" y lo apostó todo por este mercado saliéndose del IBEX y del continuo... y ahora que el MAB está más parado y lleno de pillados ya empezamos a pensar en salirnos para entrar en el IBEX
La diversificación es importante y un mínimo análisis y sobre todo conocernos, ¿Qué somos inversores largoplacistas o malvados especuladores? Yo me considero de ambos bandos, casi más de lo segundo que de lo primero.
Un saludo!

#2639

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo también he rotado de Ibex a mab y al contrario en estos dos últimos años. Ahora como veo que ha cambiado el tema, invertiré más en Ibex que en mab. De siempre he diversificado, tengo valores repartidos, pero ahora veo momento de tener más en Ibex. Hay muy buenas oportunidades. lA Banca está subiendo mucho, abengoa, cie, gamesa,bme, Amadeus, Repsol,etc , hay mucha buena en estos momentos.
Yo también he especulado varias veces, por eso me he quedado pillado , también recogí beneficios en su momento, un poco de todo.
Cada uno debe de saber que estrategia tomar.

#2640

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Simplemente expresar mi admiración!! y agradecimiento!! por tu generosidad en compartir tan sabia exposición. Estoy por montarte un club de fans, groupìes incluidas :)

Brokers destacados