Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
350 / 2.018
#2793

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno hoy me "marca" que cerramos a las 16:00h en 3,10 es decir, en negativo, y no se si sera bueno o malo de cara a la dichosa licitacion pero desde luego para mi bolsillo es negativo y mucho.

#2794

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo hice mi último comentario el miércoles, y así seguiré hasta el cierre de hoy, si comento algo no será negativo para NPG, hay muchas ilusiones puestas aquí y paso de ensuciar el foro hasta que se resuelva esto hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2795

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Según creo recordar la resolución de la licitación era a las 18.00 horas de Méjico, aquí son 7 horas más por lo que hasta la 1 de la madrugada del sábado (como mínimo) no se sabrá nada.
Un saludo

#2796

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Llevo leyendo el foro mucho tiempo y os deseo mucha suerte a todos. He trabajado en licitaciones y concursos en otros países y el presidente parece haber dado todos los pasos necesarios, aparte de que no dudo de su experiencia pasada.
Me ha llamado la atención que alguno de vosotros ha comentado que podrían darse tensiones de tesorería como resultado de un parte favorable de la licitación. Solo comentar que ante eso no hay que preocuparse. Desconozco las bases de esta licitación pero os comento que normalmente los pagos se hacen por partes o, como es normal, se negociará un aval bancario que financie la operación. No veo problemas en este aspecto.
También decir que si esta vez las cosas no van bien, recuerdo que hay otra tanda más interesante.

#2797

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Que pasa ahora con NPG?
¿La han suspendido?
Me marca que no ha cruzado.

Edito: No no, perdón ya veo que el cruce ha sido 3,10

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados