Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
471 / 2.018
#3761

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hace unos días escribió que estaba muy liado y por eso no participaba.
Desde luego, se le echa a faltar....

#3762

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

tengo la media en 3, estoy pensando comprar algo mas para bajar la media ¿que pensais?

#3763

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La frase de tu malestar:

"...El problema con NPG es que insistentemente nos hacen creer que existe un pro llamado corrupción".

Debo puntualizar dos cosas.

1.- Al decir "nos hacen creer" me refería a la cantidad de comentarios que en este foro se han hecho, afirmando que el procedimiento de adjudicación de televisores ya está hecho incluso antes de salir la convocatoria. Que pasara lo que pasara, NPG se llevaba su lote sí o sí. Que para eso tenemos allí a quienes tenemos y bla, bla, bla...

2- A eso añado mi aportación personal cuando analizaba lo que sucedió en la primera convocatoria. Mírate fecha de convocatoria, resolución y entrega de equipos. Símplemente pongo la mano en el fuego cuando afirmo que los miles de televisores que se entregaron a partir de la semana siguiente a la resolución YA ESTABAN FABRICADOS CON ANTELACIÓN e incluso empaquetados (debo recordar que van con la marca de la campaña y en cajas específicamente fabricadas para eso).

Méjico es uno de los paises más corruptos del mundo. De eso ya hablamos aquí también.

Y la corrupción existe. Y el servilismo. Y...

¿Pero alguien de este foro ha llegado a analizar el resultado de la segunda convocatoria?. ¿Cuántos se presentaron? ¿A quienes les resolvieron favorablemente? ¿Son los mismos que en la primera convocatoria?.

Por último, ni "amiguitos", ni "amiguetes", ni "cuates", ni ná de ná. A ver si empezamos todos a hablar de TÉCNICOS, INGENIEROS, ABOGADOS,... Es decir, que a ver si dejamos de una vez a los de siempre y damos paso a los que de verdad deberían haberse leído la convocatoria de la segunda licitación.

Que muchos cuates, pero la empresa patinó en lo impatinable.

Sinceramente, creo que con la respuesta que le dieron a Berebere se demuestra que han puesto los pies en el suelo y se han cargado las pilas.

#3765

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que el proyecto principal de su fábrica va a ser fabricar paneles en el Sur para venderlos a las fábricas del Norte.

Buena noticia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3766

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buena noticia.NPG no tiene que depender solo de la licitación. Eso debería ser un plus

#3767

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues sí.

Hasta donde yo he podido llegar, parece ser que existirán dos líneas de negocio:

- La venta de paneles a terceros, orientando parte de la producción de la fábrica para el suministro de otras.
- La venta televisores.

Vuelve a producirse una contradicción de fechas en cuanto al inicio de la producción de la fábrica. Octubre, noviembre o diciembre no son lo mismo. No son lo mismo para la tercera licitación.

Pero antes de que alguien me vuelva a tachar de lo que sea, aclaro.

En esta ocasión creo que la contradicción es porque la empresa se va a ir poniendo en funcionamiento poco a poco. La parte de ensamblaje de televisores se va a poner en marcha antes que la de fabricación de los paneles.

Dicho todo, no nos vendría nada mal que la tercera licitación se retrasara a enero. Por si acaso.

Un saludo y buen día a todos.

#3768

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, la bolsa lleva 45 minutos y ya baja un -1.82%, tela.

A ver si hay suerte y el MAB nos sirve de refugio como ayer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados