Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
233 / 2.018
#1857

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues, enhorabuena. Hay que saber llegar a tiempo y que la suerte esté también de tu parte. Muy bien.

#1858

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola a todos.
Esto (Ibex, MAB,...) entra en "tierra de lobos".
Es posible que incluso haya terminado la subida desde mínimos de hace unos años y toque que los buitres se apoderen durante el otoño de la bolsa. O quizás sólo sea fruto del tradicional agosto bajista.
Mientras sigan dando a CAR así, no veo nada claro que se enderece el MAB.
¿NPG?. Bajista también hasta los 2,40. Mínimo.
También puede aparecer el HR, pero eso sigue siendo una expectativa sin fecha.
Yo estoy con poco a 3,03. Entraré con más si baja de los 2,50.

#1859

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que puedo resumir algunos de los últimos comentarios con la siguiente frase:

El MAB no es para todos, es para pocos.

Aquí puedes ver subir tus acciones un 50% o 100% en una semana, y al mismo tiempo ver como baja un 50% o un 70%.

La frase de Buffet: "Si no eres capaz de ver tus acciones bajar un 50% no te dediques a esto" tiene una mayor relevancia en el MAB ya que en el IBEX lo verás rara vez, aquí es la costumbre ... y es lo que hay.

Así que quién quiera seguir por estas tierras le sugiero (como yo ya hice en su día) mejorar lo referente a la "Inteligencia Emocional" que si es ÚTIL en bolsa general, en el MAB es FUNDAMENTAL, Y NECESARIO.

Un saludo, pasar un buen fin de semana.

#1860

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y por si alquien tiene acciones de NPG, se está asustando y por alguna razón está pensando en vender y poner el dinero debajo de la almohada, me remito a lo dicho en el comentario 1599 del 28 de julio que aquí les dejo:

"Y por si alguien se preocupa, antes de pensar en vender que piense...

¿Cuánto valdrá NPG en 6 meses? Considerando que:

a) NPG está vendiendo TDTs y es la que más ha vendido en España

b) En America latina hay una DEMANDA FORZADA, voy yo e incluso me saco unos cuartos

c) Capacidad productiva de alrededor de 600.000 uds al mes.

d) Si bien es cierto que NPG tb va a vender tv, no nos olvidemos que la mayoría de la gente es posible que prefiera comprar una TDT a una tv nueva. (En mi familia por ejemplo con el cambio fue todo a TDT, y ahora después de lo que ha llovido son 2 sin y una con TDT)

e) Mira no nos dan las licitaciones. El peor de los casos. ¿Qué me queda? Pues nada, en Mexico una población de más de 100 millones de personas que "por narices" si quieren ver la tv o compran una nueva o compran una TDT.

Me puedo equivocar ... pero tendría que hacerlo realmente mal NPG para no hacer caja."

#1862

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vincent...yo aún no las he visto subir un 50% y mucho menos un 100% en una semana...¿Eso dónde ocurre???
En cuanto a la frase del Buffet...a mi no me asusta que baje un 50%...siempre y cuando luego vuelva a subir...A mi lo que me aconeja es ver como el SAN bajó de 14 a 4 y nunca se ha recuperado...eso si me asusta...pregúntale al Buffet si eso no le asustaría a él también...
Es muy fácil hacer frases cuando te ha ido bien; pero al que le ha ido mal no creo que le queden ganas de hacer frases...
Muchas cosas que han venido de USA para los negocios han sido buenas; pero otras han sido unas cagadas soberanas...lo que pasa es que eso no se dice.

#1863

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estupendo Alfred, quizá compre una para mi mujer que tampoco es que necesite la mejor tablet; por lo que he leido parece tener una calidad media a un precio bajo.
Gracias por la información.

#1864

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por ejemplo Facephi simplemente en el primer día ya subió un 109%. Y NPG del día 19-6 a un precio de 3,10 pasó a 5,22 (+68,39%) el día 26-6. Una semana una subida del 68,39%

En cuanto a SAN la situación era diferente ya que ello proviene de la burbuja inmobiliaria y del crédito, por lo que el SAN también estaba en el ajo. Estaban todos sobrevalorados

Este caso es contrario, y las subidas y bajadas tan grandes vienen dadas por el propio sistema fixing y la poca liquidez.

Brokers destacados