Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
196 / 2.018
#1561

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es gratificante que se comparta este tipo de información. Obviamente, como parecen buenas, se acogen con mayor ilusión. El MAB parece estar bastante tocado. Y, a pesar de ello, NPG respetando Fibo.

Todo lo que se viene contando respecto a NPG son expectativas, acuerdos, proyectos y, en algunos supuestos, ya se vienen concretando. Que nuestra inversión crezca a la vez que lo puede hacer esta empresa, es indudable que genera una enorme satisfacción. Queda un largo camino pero, por lo que parece, se están haciendo bien las cosas.

Saludos y suerte.

#1562

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí que se ve al Mab tocado, sin duda. Tras el regalito de Jenaro, las confianzas están bajo mínimos y no creo que se recuperen en mucho tiempo si es que se consigue.

Tornero, muy buena aportación. Ojalá -como así parece- nuestras expectativas tienen fundamento. Ya que cada uno decida.

#1563

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

con la que está cayendo en el MAB bastante ha aguantado, aunque fatal por perder el 3.43 estos días.
el MAB está tocado y lo que le queda... lo bueno que esta es de las pocas que se sustentan en un presente además de un previsible buen futuro, no como otras que son 100% expectativas a día de hoy (que no quita que se puedan cumplir y sean pelotazos)

#1564

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buena información.
que les den subvenciones directamente desde el gobierno puede querer decir muy buena situación de cara las licitaciones, puesto que está claro que estas fábricas están puestas en México de cara a ellas. Y entiendo que el gobierno no les dará subvenciones si luego no les adjudica trabajo (o sea TV).

#1565

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por la información Tornero. Por comentarios como éste vale la pena estar en Rankia (y en NPG :D),

#1566

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre Vincent, con la caña que me has metido tenía que confiar en tí.... Pero como vaya mal te buscaré hasta en los infiernos y tendrás que tomarte toda la leche del cántaro de la lechera...
No te asustes...esto va a ir para arriba ¡SEGURO!!!

#1567

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Finalmente, el cierre del viernes fue una situación de "recogida de beneficios" que llaman y que afectó a muchos valores que llevan unos días dando señales positivas.
Es posible que a NPG le haya cogido esto justo cuando le tocaba demostrar su fortaleza con los 3 euros y medio.
Veremos el inicio de semana.

#1568

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias. Estoy revisando NPG, ya que hace tiempo me parecia interesante. Estoy en proceso de analisis. Y tengo un punto de duda respecto a la licitacion de Mexico a pesar de haber buscado aquí y en la red.
En concreto es el hecho que el HR de NPG en el que dice que en la primera licitación presentada con fecha 4 de Julio el resultado sería conocido la semana siguiente. No he encontrado ese resultado por ningun lado y la fecha ha pasado. Lo mas próximo ha sido tu comentario Tornero en el que hablas para el 15 de Agosto como fecha tope.
A ver si alguien me/nos ilustra.

Saludos

Brokers destacados