Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.839 / 2.018
#14705

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí se ve que es un gran estafador,más grande que Genaro García,pues este último,suplicaba por abrir otra empresa para compensar a los accionistas que en su día creyeron en el, pero este tiene la cara de cemento armado al pedir, 0,001por las acciones.se ha retratado su caracter.

#14706

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora lo único que le preocupa a Cosio es la cárcel, sólo eso.

Intenta que la mayoría de accionistas posibles le firme con la compra simbólica de sus acciones, la carta que le exime de cualquier reclamación por la vía legal.... No busca nada más...

Me consta que ya está además poniendo su patrimonio personal a salvo de las futuras sentencias condenatorias judiciales... Pero no de nosotros, sino de Hacienda !!

#14707

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

que puta verguenza de tio, como se atreve a ofrecer esa puta mierda... que lo encierren ya de por vida.

#14708

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jcienfuegos... Algún día entenderás, cuando crezcas y seas adulto, que hay gente que si mira para otro lado, baja los brazos y asume que lo que hacen maltratadores, estafadores, etcétera.... pasando página o mirando a otro lado sin más... Pues no es ni será féliz, porque eso le convertiría en una persona mediocre.

Yo respeto tu desconexión o filosofía... Pero para mí eso es mediocridad y no me haría feliz dejarlo estar sin más

#14709

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya me había despedido del foro pero no voy dejar pasar por alto que se ataque gratuitamente la ética de las personas con insultos difamatorios, mas allá de su relato sobre cuestiones puramente económicas.

El que yo haya reconocido que Vd. fue de los primeros en reconocer el fracaso de NPG no lo puede interpretar como  patente  de corso para el insulto cuando opino. Porque si bien es cierto su reconocimiento del  bluf, no lo es menos que hasta que la “Babel” NPG  cayó en suspensión, Vd. era un destacado y comprometido animador de las expectativas positivas de la empresa en los foros, presumiendo en paralelo de una importante posición en la compañía. Y no siempre lo hacía con buenas formas (reincide ahora)  respondiendo a otros foreros que advertían de los males con razones como océanos.  Y desde entonces, se está jugando muy a menudo  al juego mediático fácil de pedir adhesión a la venganza a los heridos y muertos en la batalla para su mayor sufrimiento moral y económico. Y ahí,  tambien sería muy fácil incidir en calificar de espurio y de cierto olor a podrido el recomendar únicamente a un cierto bufete de abogados durante años continuados. Yo no incidiré.

¿Hablamos de ética y de moral?. ¿De cuestiones personales?  O de aciertos y de errores en las inversiones y de no asumir los duelos y pasar página, sin entrar en la catadura de las personas?. Esto solo es dinero señor. Nada mas que dinero.

Me ha dedicado Vd esta perla mezclando, con intención clara, churras con merinas , porque siente atacada su cansina opinión al respecto de lo tratado.

Algún día entenderás, cuando crezcas y seas adulto, que hay gente que si mira para otro lado, baja los brazos y asume que lo que hacen maltratadores, estafadores, etcétera.... pasando página o mirando a otro lado sin  más. Pues no es ni será féliz, porque eso le convertiría en una persona mediocre.

Yo respeto tu desconexión o filosofía... Pero para mí eso es mediocridad y no me haría feliz dejarlo estar sin más

Puedo admitirle hasta lo de mediocre en aras solo a la libertad de opinión. Pero no mas. Le pido rectificación en el foro de las imputaciones personales éticas y  gratuitas.  Yo no soy el enemigo señor. Vd. sabe de  mi por un solo relato de opinión sobre  que hacer para los invertidos en el affaire NPG;  con esa única aportacion , pasa  Vd. directamente a la descalificación ética del mensajero.  

Si opta por no rectificar será igualmente clarificador.

Sea Vd. mas feliz y para eso debe empezar por respetar opiniones contrarias  a la suya sin entrar en el absurdo del  inultos y descalificaciones gratuitas. Es conocido que el que opta  como único contraargumento por el insulto, es obvio que carece de argumentos.

Buen dia.

#14710

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no pretendía llamarle mediocre como tal, de hecho no tiene porque serlo... pero mi visión de la gente conformista, que no lucha por sus derechos  y que mira para otro lado es que si lo es, y no va conmigo... pero obviamente es mi visión y puedo estar equivocado... al igual que mi visión sobre  NPG cuando iba a salir a cotizar en 2014, es que era una gran oportunidad de negocio y mirá ahora (Una gran estafa y humo).

Cada uno debe lidiar con las batallas que le da la vida, le guste o no,  y no esconderse de ellas.

#14711

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues debería Vd. solicitar a Rankia que borre su post y lo redacte de nuevo.

Lo grave no es que me llame mediocre. Lo grave es que me equipare a maltratadores y otros especímenes de parecida catadura.

Insisto. Lo correcto sería promocionar de forma altruista, en la calle y en las redes, una recogida masiva de firmas bajo un texto de denuncia de los hechos para presentarlo en organizaciones de consumidores (que es su fin y están dotados de subvenciones para ello) o bien directamente ante la fiscalía para que actúe de Oficio.

Y no es esto precisamente su caso  dada la tan repetida y  cansina recomendación de acudir a un bufete concreto sin que esto suponga por mi parte atribuirle a Vd.  ninguna intención espuria, porque no tengo pruebas y gratis yo no descalifico.

Solo 500 minoritarios, con ira a flor de piel por el engaño,  a 50 € son 25.000 € para un bufete por un solo trabajo de un único correo masivo a cada uno de sus clientes en el caso y, tal vez, unos pocos  folios de demanda. Y luego vienen otros 15 para tóner. Después 10 para luz. … …

Y con esto, cierro.

#14712

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Recomiendo un bufete concreto, no porque me lleve gratificación, comisión o tenga algún amigo allí... recomiendo ese bufete, porque tras mover yo cielo y tierra con YVANCOS, ROSALES, ARRIAGA, CAÑIZARES ASOCIADOS, ETC... fueron los únicos que se prestaron a llevar nuestro caso al ser una empresa con pocos minoritarios. (no somos ABENGOA, PESCANOVA o SEDA).

No le comparo con maltratadores o delincuentes, solo digo que si yo veo que un maltratador o un delincuente que hace algo delante mía, no miro para otro lado, y digo, "no va conmigo" o mejor "mirar a otro lado y pasar página"... En este caso el delincuente es Cosio, y por tanto no puedo quedarme sin actuar, y más cuando me afecta a mi totalmente y también a amigos.... y personalmente me parece de mediocre no hacer nada (Cosa que no significa que sea un mediocre).

Hoy gracias a Dios hemos pasado de los 14 denunciantes de hace tres años a 81 en el día de ayer.. fíjese lo que se ha conseguido avanzar y unir... METAMOS A COSIO EN LA CARCEL ¡¡¡

Brokers destacados