Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.059 / 2.018
#8465

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No a ver, ojala solo dependiese el precio de la oferta y la demanda que en gran medida es asi, lo que pasa que influyen mas factores como la misma falta de noticias, en esta accion si un dia sale el rumor de que a Cosió le salio una almorrana, pues no te extrañe que caiga a un euro, y si por fin tenemos noticias de la licitacion podria subir a 5€ en unos dias por la mera ES PE CU LA CI ON que se traen con esta accion que es muuyyy volatil, asi que no te guies por compra y venta, mira hoy me huele que quedamos en tablas ni subira ni bajara, eso creo!.

#8466

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya es raro que llevemos un par de días estables sobre los 2€, pronto seguiremos con nuestra montaña rusa particular. A ver que nos toca la próxima semana.

#8467

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si a mi tambien me mosquea, o de una pu.... nos venimos arriba u otra vez del tiron hacia abajo y vuelta a empezar, lo segundo reconozco que ya moralmente me tiene agotado!!....

#8468

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo de la cotización de la acción del valor lo tengo claro, lo que no me cuadra es que habiendo en oferta 4910 y demanda 4900, es decir 10 acciones de más por la oferta, al valor baje un 2,50% y el volumen haya sido de 650, no se ¿que explicación tiene ésto? si me lo aclaras te lo agradecería.

#8469

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como sabeis han aparecido noticias de la posible inauguración de la fábrica de Colima por parte de ENP éste viernes, pero, reflexión-pregrunta, cómo sería posible ésto si nuestro presi está en Madrid?, estos mejicanos... no se no se,
como lo veis Lechu y demás colegas?

un saludo

#8470

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Quien puudiera estar ahora en Canarias eh? Algun compi canario por ahí ? Eleute mejor que un soberano un buen gintonic he?

#8471

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vigilar la subasta que veo movimientos raros.
Pueden ser para bueno o para malo eso no lo se.
suerte.

#8472

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El inversor NPG dice que se producirán paneles con la llegada de Cosio, es decir la semana del 17... Bueno, en realidad dice que "se espera inicio producción".
Venga...compren!!! ...ya tenemos fecha de inicio de producción!!!
Por qué sera verdad, no Cosio?
https://twitter.com/Inversor_NPG/status/563690153374674944

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados