Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compras de Bestinver.

34 respuestas
Compras de Bestinver.
2 suscriptores
Compras de Bestinver.
Página
4 / 5
#25

Re: Compras de Bestinver.

Hay cosas extrañas, ¿para qué narices compran hoy 60 acciones a 4,69 Eu = 281,4 Eu?.
No es la primera vez que lo hacen, mirando hacía atrás aparecen más compras ridículas.
Supongo que es "ajustar" los % de cada acción a lo que tienen marcado, no encuentro otra explicación.

#26

Re: Compras de Bestinver.

Esta información la considero algo anecdótica. Ellos seguro hacen muchas operaciones mediante otras agencias de valores o compran-venden en el mercado de bloques, fuera del mercado que podemos observar. La verdad que muchas de estas operaciones no tienen sentido, la explicación le has dado es plausible. Lo mismo siguiendo oberservando le encontramos algo de servicio, pero con estas operaciones por ejemplo conocí la empresa Elecnor y me acabo gustando.
A veces se mueven en empresas interesantes fuera del ibex 35.

#27

Re: Compras de Bestinver.

a mi me parece una buena compañia, hace tiempo que estoy dentro y estoy contento (lógico; le estoy sacando un buen %).

Como sabes es un holding que pertenece a la familia March. Entre participaciones personales, de su empresa (Banca March), de su fundación, de su instituto, etc poseen más o menos un 65% de Alba. Vamos: parece que es uno de sus vehículos de ahorro/inversión más importantes.
Y siendo quienes son, han sido y seguro serán, pues quizás no es descabellado pensar que a largo plazo Alba va a seguir funcionando y revalorizándose.

A nivel de empresas cotizadas están en Acerinox, ACS, Indra, Ebro Foods,etc,(estos datos no están actualizado supongo que deben haber variaciones...(aunque no acostumbran a existir muchas a lo largo del tiempo, son inversiones muy estables).
Como empresas no cotizadas están en: Flex, Pepejeans, Encampus, Panisa, Ros Roca, Mecalux (te digo lo mismo que en las cotizadas: esta info no está actualizada).

En mi opinión entrar en Alba te permite estar diversificado en varias empresas cotizadas (controlas mejor el riesgo)+ en empresas no cotizadas y "acompañar" en sus inversiones/ahorros a una de las "familias" más acaudaladas e influyentes del pais.¿Solo del país?

Alba no deja de ser un "fondo de inversión", sin serlo.

Pero como todo, esto va como va, estoy contento porque mi inversión se ha revalorizado mucho (quizás porqué entre en el momento adecuado, no lo sé), porque no es excesivamente volátil (va a temporadas), está bastante descorrelacionada con respecto al Ibex y porqué cada año, desde hace tiempo, me da 1 eurito bruto en dos pagos; al precio que las compré es un % goloso el que saco.

Quizás a los de Bestinver está empresa les sirva para diversificar sus inversiones o quizás han visto alguna "perlita" que los demás mortales no hemos visto dentro de las inversiones de Alba (dejando aparte Acerinox -que es claramente una de ellas-).
Con el tiempo lo sabremos.....pero ya no nos servirá de nada ;-)

#28

Re: Compras de Bestinver.

Gracias por continuar ,ya verás cómo va a ser bastante seguido .
Siempre es interesante observar a los entendidos , a ver si se nos queda algo .

#29

Re: Compras de Bestinver.

¿puede ser algunos derechos de esos que quedan sueltos ?

#30

Re: Compras de Bestinver.

Hoy vendidos 33 000€ de Abengoa B

#31

Re: Compras de Bestinver.

Vendidas 170 Accionas (10200€)

#32

Re: Compras de Bestinver.

hay dias q mueven mucho mas (martes y jueves suele ser); pero lunes y viernes casi no mueven

Brokers destacados