Acceder

Compras de Bestinver.

34 respuestas
Compras de Bestinver.
2 suscriptores
Compras de Bestinver.
Página
1 / 5
#1

Compras de Bestinver.

Bueno abro este hilo porque con la página iberbolsa.com se pueden ver los saldos de los brokers. Como sé que os gusta mucho Bestinver y yo también valoro sus excelentes resultados me parece interesante seguir sus compras o ventas, y aprovecharnos un poco de su sabiduría (bueno hacedlo vosotros porque yo tengo aficiones más arriesgadas jaja) De esta forma os enteráis de sus movimientos antes de las cartas trimestrales...
Bueno que alguien me diga si ellos publican sus posiciones a diario y me ahorro tiempo de buscarlo y ponerlo jaja ya digo que yo de fondos no manejo nada y tampoco es mi intención aprender de ellos, pero si que me gustan las acciones. Iré actualizando el hilo cada día entre las 18h-19h Si alguien lo quiere hacer por mí que lo haga, me refiero a si tiene sus posiciones antes que yo o ese día no he podido actualizar. :P
Aquí os dejo sus movimientos de ayer

#2

Re: Compras de Bestinver.

Muy interesante, pero muy difícil de actualizar jeje Ánimo :)

No sabía que Bestinver hacía compras tan "pequeñas"... 177.911€ que supone en % del patrimonio gestionado? Creo que sería interesante tener tb el % de su cartera que supone.

#3

Re: Compras de Bestinver.

Día 20/02/2014. Dejo caer, por lo que he ido observando, llevan comprando Corporación Financiera Alba muchos días.

#4

Re: Compras de Bestinver.

Además de sus fondos, Bestinver gestiona muchas SICAVS, así que estos movimientos hay que cogerlo con pinzas

#5

Re: Compras de Bestinver.

Gracias por la información como ya he dicho desconozco este mundo, pero teniendo en cuenta las pocas operaciones que hacen, tienen algo de fiabilidad. También sé que bestinver tiene varios fondos y con plazo de inversión variable en el tiempo, tampoco es mi intención que nadie replique sus compras-ventas solo dejar la información y que cada uno haga sus interpretaciones.

#6

Re: Compras de Bestinver.

gracias x la informacion...... creo q BST tambien usa algun otro broker aparte de BST, para q no nos enteremos demasiado... no lo recuerdo bien.

#7

Re: Compras de Bestinver.

me imagino que utilizaran otros brokers sí porque vamos vaya movimientos... el viernes por ejemplo no hicieron ninguna compra ni ninguna venta. Y hoy ha movido escasos 30.000€

#8

Re: Compras de Bestinver.

Perdonad por la tardanza he estado ocupado por Madrid, espero poder subir la captura que tengo una conexión de mmmmmmm....

Brokers destacados