Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana

66 respuestas
Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana
3 suscriptores
Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana
Página
4 / 9
#25

Re: Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana

Esta empresa en diciembre tenía la acción a dos diezmilésimas de dólar ?¿ O me estoy confundiendo. De ser así, sigue manejándose en esas escalas, porque ahora está en 0,0123

Por cierto, es de alimentación.

#26

Re: Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana

En diciembre estaba a 0,0004 creo, no lo encuentro exactamente. En enero subió a 0,001. En febrero llegó a 0,014

Ahora está como dices. Es un aumento del 3075% desde diciembre.

Sí, es de alimentación. Distribuye marihuana medicinal, también productos alimenticios fabricados con cannabis como galletas, brownies y otros dulces.

Parte de su negocio no tiene relación con la marihuana, la compañía Mekova, se dedica a distribuir productos del mar congelados.

#27

Re: Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana

Es canadiense:

Business Summary
Latteno Food Corp. focuses on acquiring, organizing, developing, and upgrading companies in the food and beverage markets, with a focus on dairy and coffee industries. The company, through its subsidiary, Global Milk Ltd., produces and distributes dairy products under the Teixeira brand name in Brazil. It was formerly known as B&D Food Corp. and changed its name to Latteno Food Corp. in September 2009. The company is based in Markham, Canada.

Pero no sé qué decirte de esta empresa. Mirando el gráfico histórico, no hay curva sino cuchillos. Se podía invertir una pequeña cantidad, y estar pendiente de cuándo se dispara, porque se puede pasar años a cero.

#28

Re: Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana

¿Eurípides ese perfil estará bien? En su página web dice que están ubicados en Hutton Centre Drive, Santa Ana, California y parece operar en California.

De crecimiento de ventas y beneficio operativo está muy bien, raro sería que no se reflejase más pronto que tarde en la cotización, ¿no?

#30

Re: Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana

Ya..es que no sería el primer perfil de compañía en Yahoo Finance que veo incorrecto.

#31

Re: Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana

Joder, qué chapuzas son. De todas formas, Bankinter Broker no la tiene entre sus Other OTC, y no la puedo comprar.

#32

Re: Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana

Habitualmente Bankinter si se lo pides te la incluye y la comisión es de, 20€ creo es un bróker de los mejores en España y todo lo c
contrario Inversis que trocea las órdenes y clava 3.$ po
por cada paquete aunque sea de 100 títulos y por cada uno clava 30$ así que imagina si ejecutas 3000
Cambiando veo que crece el entusiasmo por la Maria
-http://mmjbusinessdaily.com/conference/

Brokers destacados