Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana

66 respuestas
Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana
3 suscriptores
Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana
Página
3 / 9
#17

Re: Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana

Con ING no se puede

#19

Re: Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana

No sabía que Renta 4 no trabajaba con las 3 del OTC Markets, ahora que creo recordar que la comisión era de unos 50€!!!! Casi nada...

De la única que conozco algo es de Plandai, a la euforia de las noticias de Enero le ha acompañado la corrección hasta ahora, dejándola cerca de 1$. Lo cierto es que se calentó mucho y se sustenta de expectativas, típico de empresas de este mercado, por lo que hay que andarse con ojo y ver como avanzan los acontecimientos políticos en los estados en los que el debate de la legalización sigue abierto. Te dejo un artículo:

http://alterinver.com/2014/02/17/plandai-biotechnology-inc/

Saludos

#20

Re: Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana

ERBB pego un pelotazo bueno de 0,0013 a 0,0994 aunque ha caído en los últimos días hasta 0,0805.
Yo estoy siguiendo a FFFC que está moviendo mucho dinero desde hace dos meses y cotiza a 0,0016.

#21

Re: Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana

Creo que trabajar trabaja, si la de atención al cliente estaba bien enterada, cosa no muy segura.. En teoría te lo tienen que activar extra, no sé si por petición o cómo.

La comisión con Renta4 para OTC 50 eurazos sí, una puñalada.

#22

Re: Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana

Como no tengo criterio para empezar por una o por otra, empiezo a analizar alguna según el volumen que mueven que no me parece mal criterio.

Tranzbyte Corporation (ERBB) http://www.tranzbyte.com

La componen tres compañías: American Green, OneBode, Yo! Mastercard

OneBode se dedica a complementos nutricionales, antioxidantes, digestivos, vitaminaas, etc.. No relacionada con la marihuana.

Yo!Mastercard (compañía adquirida no hace mucho), según veo es una tarjeta mastercard prepago. Las cargas con X dinero y eso tienes. No tiene mucho intringulis.

American Green es la dedicada a asuntos marihuaneros. En concreto creo que lo más importante que hace es distribuir maquinas de vending para marihuana. Tiene también un producto denominado Jurasic O2 de oxigenación de agua que se supone potencia el crecimiento de las plantas.

Por otra parte en la web aparece info que hace pensar que tienen también cultivos (pequeños) de marihuana, no he visto en su web información sobre eso, pero debe ser algo residual.

Parece que combina distribución en las máquinas de vending y el pago seguro con la tarjeta mastercard prepago.

En cuanto a cifras, es un poco (bastante) patata.

Ventas de 8k en 2011, 21k en 2012 y 49k en 2013. Lo que viene siendo na y menos.

Beneficio operativo de -638k en 2011, -774k en 2012 y -687k en 2013.

Deuda a largo plazo de 2,25 millones.

Por fundamentales, sin mirarla en profundidad, no me gusta. Tampoco me llama mucho la atención a lo que se dedican, la verdad.

#23

Re: Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana

Que no me covenza por fundamentales lógicamente no quiere decir que no pase como hoy, 22.29% arriba. Por hacerme quedar mal :P

#24

Re: Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana

Atención a Latteno (LATF) que ha pasado de unas ventas de 2,36 millones en 2012 a unas ventas de 15 millones en 2013. Incremento del 635%.

El beneficio operativo ha pasado de 81.000$ en 2012 a 983.000$ en 2013. Incremento del 1213%.

¿Esta promete mucho mucho, cómo la veis?

Brokers destacados